Comando armado irrumpe en boda y mata a dos invitados

Lunes 7 de noviembre de 2016


Acapulco.- La celebración de una boda celebrada en el poblado de Tres Palos, en Acapulco, fue opacada por la violencia, ya que, un comando armado ingresó para matar a dos de los invitados.

Al saldo de la agresión con armas de fuego se suman otras cinco personas que resultaron heridas.

Según los primeros informes la madrugada del domingo un grupo de al menos 10 hombres ingresó al restaurante ‘Chanito’, donde se llevaba a cabo la boda, quienes con armas largas comenzaron a disparar contra los asistentes al festejo.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 8 de la carretera Acapulco-Pinotepa, punto hasta el que los sujetos de identidad desconocida, llegaron a bordo de una camioneta.

Las primeras versiones del hecho refieren que, en el lugar del ataque, perdieron la vida dos hombres, de los cuales no se han dado detalles de identidad.

Los cuerpos de los hombres ultimados en el festejo, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).



Policías locales, así como servicios de emergencias arribaron al lugar de los hechos para atender la situación, sin embargo, algunos familiares de las personas que resultaron heridas los llevaron por sus propios medios a hospitales cercanos.

Hasta la mañana de este lunes, las autoridades guerrerenses no han detallado información sobre el grupo armado que atacó la fiesta, ni sobre el operativo de búsqueda.

Asimismo, trascendió que en el lugar quedó evidencia de más de 50 casquillos percutidos, entre los cuales se identificó el uso de armas de grueso calibre entre las que se ha mencionado; AR-15 y AK-47.

Vía: Zocalo de Saltillo
Artículo Anterior Artículo Siguiente