Eduardo García Vazquez "Trabajaré a favor de San Juan Yucuita"

Eduardo García Vazquez un joven político, comprometido con su gente. Con objetivos claros y quien en la ultima elección en San Juan Yucuita en la región de la Mixteca, resultó como suplente de Presidente Municipal de dicho municipio.

Eduardo García Vazquez trabajará a favor de San Juan Yucuita

García Vazquez con apenas 25 años participó en la elección por Sistemas Normativos Internos de San Juan Yucuita. En entrevista manifestó lo siguiente: ”Estoy agradecido con la oportunidad que me brindó mi comunidad de participar en un proceso tan importante como lo es una elección, es una experiencia que marca, recorrer las principales calles de mi comunidad, conocer las necesidades y el descontento de la gente. Sobre todo, tener la oportunidad de cumplir con las exigencias de la población y cumplir con sus peticiones. 

Eduardo siempre trabaja a favor de San Juan Yucuita

”En la región de la Mixteca, la falta de empleo y de oportunidades afecta a la juventud”, destacó Eduardo García, quien propuso prevenir el problema de migración en San Juan Yucuita, creando programas educativos para dar las oportunidades a los jóvenes para concluir estudios de escuela básica, media superior y superior. ”La educación es la herramienta fundamental para la superación, como autoridades municipales es prioritario dar los apoyos necesarios a esta rama para que los niños, jóvenes y adultos, tengan las bases necesarias para triunfar en la vida profesional”.


”Eduardo García es una persona de trabajo y constancia. Mi padre creó una empresa de calzado  y desde pequeño se me enseñó a trabajar. De esta manera fui conociendo mi comunidad y posteriormente las regiones del estado. Un día normal, es irme a trabajar y seguir laborando la empresa. Un día domingo, es irme a la Ciudad de Miahuatlán, porque el día lunes es Plaza, por lo que se tiene que preparar el puesto para vender”. Comentó García Vazquez.

García Vazquez un hombre de trabajo
Eduardo creó una fundación  denominada ”ARIS”, manifestó en entrevista que ”ARIS” ”era una idea que trabajó desde los 40 años mi padre, el siempre procuró por regresarle parte de lo que le había dado su tierra”, la fundación ARIS se enfoca en la región de la Mixteca y tiene tres ejes fundamentales: Impulsar el campo, proporcionar ayuda a los jóvenes y adultos mayores. 


Eduardo no deja de trabajar


Eduardo García Vazquez fue elegido como suplente de Presidente Municipal de San Juan Yucuita, en la Asamblea que realiza dicha comunidad, la población de San Juan Yucuita, vio en el joven político, la oportunidad de poder realizar un cambio en el municipio. ” Busco sacar a adelante mi región, impulsar y motivar a más jóvenes para ser agentes de cambio, para participar en la vida política, económica, cultural y educativa del estado y seguir creciendo como persona, pero nunca olvidar las raíces de mi tierra, San Juan Yucuita”





Artículo Anterior Artículo Siguiente