Jorge Morales Hernández
Gabino Cué se pasó durmiendo el sexenio
Oaxaca,México (Punto y Aparte).- El gobierno de Gabino Cué cayó en bancarrota y no tiene recursos ni para cubrir la próxima quincena del personal de confianza y honorarios, dijo Jesús Pereyra Gómez, al denunciar que la crisis ha llegado al extremo que no hay ni hojas para elaborar oficios y escritos .
En reunión de gabinete el titular de la Secretaria de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, anunció el cierre de partidas, así como recursos a las instituciones, de tal modo que el cierre es forzoso y extremo al no existir recursos.
Por su parte María Guadalupe Santiago Tello, anunció que trabajadores de los tres poderes del Estado, pedirán juicio político contra Gabino Cué, debido a que por su irresponsabilidad, dejó a más de 3 mil 400 empleados en el buró de crédito, ya que al no pagar gobierno de Oaxaca a terceros, los deudores cayeron en moratoria indefinida y por supuesto a buró.
Acusaron al titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela, así como a Enrique Arnaud Viñas, titular de Finanzas, junto con su jefe Gabino Cué, de ser los responsables de la grave crisis que viven los burócratas en Oaxaca.