GOBIERNO DE GABINO EN BANCARROTA

Jorge Morales Hernández 

            Gabino Cué se pasó durmiendo el sexenio 

Oaxaca,México (Punto y Aparte).- El gobierno de Gabino Cué cayó en bancarrota y no tiene recursos ni para cubrir la próxima quincena del personal de confianza y honorarios, dijo Jesús Pereyra Gómez, al denunciar que la crisis ha llegado al extremo que no hay ni hojas para elaborar oficios y escritos .

En reunión de gabinete el titular de la Secretaria de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, anunció el cierre de partidas, así como recursos a las instituciones, de tal modo que el cierre es forzoso y extremo al no existir recursos.

Por su parte María Guadalupe Santiago Tello, anunció que trabajadores de los tres poderes del Estado, pedirán juicio político contra Gabino Cué, debido a que por su irresponsabilidad, dejó a más de 3 mil 400 empleados en el buró de crédito, ya que al no pagar gobierno de Oaxaca a terceros, los deudores cayeron en moratoria indefinida y por supuesto a buró.

Acusaron al titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela, así como a Enrique Arnaud Viñas, titular de Finanzas, junto con su jefe Gabino Cué, de ser los responsables de la grave crisis que viven los burócratas en Oaxaca.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente