CANCELA DELEGADO DE SEMARNAT EN OAXACA TIMBRE A NIVEL NACIONAL

Juan José Díaz Bermúdez 

 

Oaxaca, México (Punto y Aparte). En un hecho histórico el día de hoy fue cancelada a nivel nacional  la estampilla postal "Industria Energética Limpia y Segura", por el Licenciado Tomás Víctor González ILescas, delegado federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, ante funcionarios de la Dirección Regional Sur del Servicio Postal Mexicano, Gerencia Postal Estatal Oaxaca, encabezados por su gerente, Fidel Pérez Morales.

Durante el evento el delegado federal, González Ilescas consideró un honor cancelar la estampilla a nivel nacional y subrayó que la cancelación que hoy se dio en Oaxaca, es un reconocimiento al trabajo de la SEMARNAT a nivel nacional, en el cuidado y protección de nuestros recursos naturales y medio ambiente.

 

Por su parte el gerente de Correos en Oaxaca, Fidel Pérez Morales, subrayó que la cancelación de la estampilla es un reconocimiento al esfuerzo que la SEMARNAT realiza en el país a favor de la seguridad industrial y el cuidado del medio ambiente, por lo cual se emitió  la estampilla conmemorativa, dando constancia precisó de la relevante tarea con su emisión denominada "Industria Energética Limpia y Segura".

 

El tiraje de la estampilla es de 200 mil ejemplares únicamente para todo el país por ser de colección y fue diseñada por, Luis Martínez Avin, quien utilizó la fotografía y composición digital, así como diversas tintas para su impresión en papel cauche.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente