SINDICATO LIBERTAD RETA AL ESTADO

Adriana Rodríguez García 

 

Oaxaca,México (Punto y Aparte).- Una vez más sujetos armados del Sindicato Libertad, según denuncia interpuesta ante la Fiscalía, encabezados por Juan Luis Villaseca, actual dirigente estatal de esa agrupación, destruyeron siete taxis, un vehículo particular, la oficina sindical de CNP y causó heridas a cinco personas entre secretarías y choferes.

 

Una horda de porros al servicio de Juan Luis Villaseca, sobre quien pesan tres ordenes de aprehensión, llegaron al crucero de San Sebastián Tutla, no sin antes destruir camiones materialistas de la CNP.

 
Los presuntos delincuentes provistos con armas de fuego, tirotearon las oficinas de la CNP, ubicadas sobre carretera 190 en inmediaciones de San Francisco Tutla, en ese mismo lugar destruyeron 7 taxis y un carro particular, al igual que las oficinas del sindicato en mención, provocando 5 personas lesionadas.

Según testigos en todo momento fueron dirigidos por Juan Luis Villaseca, uno de los más violentos en esa organización y sobre quién pesan varias órdenes de aprehensión.

 

El conflicto surge luego que CNP a logrado contratos de obras, lo que no a podido hacer él violento líder Juan Luis Villaseca.

 

Hay que resaltar que sobre Juan Luis Villaseca hay varias indagatorias, una de las cuales según fuentes de la Fiscalía General, indica que es investigado por la muerte de Armando Luis Martínez y Carlos Luis López, tío y primo del líder actual del Sindicato Libertad.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente