ESTOY DEL LADO DE LAS MUJERES DE LA MIXTECA: ALEJANDRO MURAT



  • En multitudinario evento, el candidato dijo: “el 5 de junio vamos a ganar y vamos a recuperar la grandeza de Oaxaca”.

Omar Hernández. Enviado especial. Mr-T 38

En su visita a la región mixteca, una de las más necesitadas del estado, el candidato de la coalición “Juntos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa fue recibido por más de 10 mil de sus simpatizantes, que coreaban su triunfo.


Con la presencia de los candidatos a diputados y presidentes municipales del distrito 12 local, el candidato en su recorrido saludaba de mano, fotografías, abrazos y palabras de aliento.
En la plazuela central de ese municipio, más de 10 mil militantes, simpatizantes y pueblo en general, mostraron su regocijo con el candidato.
A poco menos 1 semana de llevarse a cabo el día de elección, el compromiso con la ciudadanía se hace evidente.
Alejandro Murat, se comprometió a que a partir del primero de diciembre el destino de Oaxaca, va a cambia, es momento que nuestro estado recupere la grandeza.
Mi gobierno, destacó, será garante para cumplir las necesidades de las mujeres de la región, “porque son las que mandan”, asentó.
“Vamos a ganar dijo el candidato, ¡SI SE PUEDE!
Las necesidades de la Mixteca son muchas, sin embargo, el candidato se comprometió a garantizar la salud de los mixtecos, que los centros de salud tengan médicos y medicinas las 24 horas, a partir del 1 de diciembre en que inicie mi gobierno, les va a cambiar la vida, destacó el candidato.
La señora Leoncio Márquez de la comunidad de Santiago Huajolotitlán, dijo que es necesario crear más fuentes de empleo, ya que por eso mucho de los hombres se van a trabajar a otros lados, o se van para el norte, señaló.
Ana Lilia Jiménez, mencionó que es necesario solucionar el problema del agua, ya que de por si es una región con poca agua, lo que hace que no les llegue de manera constante, para poder cubrir sus necesidades.

Murat Hinojosa, también se comprometió en que en su primer año de gobierno se buscará mejorar las vías de comunicación y la implementación de un ambicioso programa de estímulos a la creación de nuevos empleos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente