SE MUESTRA EL PERFIL HUMANO DE ALEJANDRO MURAT.

¡Dios te bendiga Alejandro Murat!
(Así lo expresaron colonos y vecinos de comunidades aledañas reunidos multitudinariamente con Alejandro Murat, candidato a gobernador, que en respuesta, se comprometió a arrancar aquí, en este lugar marginado, el programa introducción de drenaje, agua potable y pavimentación.

Personas de escasos recursos, las más beneficiadas con lo proyectos que pondrá en marcha el Gobernador Alejandro Murat.

Aquí, en donde el disparo de la temperatura todo lo convierte en infierno en una comunidad históricamente en el olvido, con calles sin drenaje, agua potable y pavimento, las mujeres bendijeron al que ya consideran su líder político, a un Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Hacemos Más", del PRI, PVEM y PANAL.

El buen deseo: Dios te bendiga siempre y abra el camino de la victoria electoral no fue ocurrencia mucho menos de la casualidad. Alejandro Murat Hinojosa se ganó la bendición al despertar la emoción social de los miles de asistentes al mitin proselitista en un martes caluroso.

Anunció el primer acto de justicia de su gobierno en esta comunidad cercana a la divinidad, pero alejada de los actos de buenos y comprometidos gobiernos con quienes menos tienen. Alejandro Murat comprometió justicia en este asentamiento representando por la humildad de sus moradores.
"Una vez reconocido como gobernador electo por el voto mayoritario de los oaxaqueños, en esta comunidad vamos a convertir en realidad el derecho a la justicia, la puesta en marcha, la inauguración del programa social, todos tenemos derecho a desarrollarnos juntos, en unidad, dotándolos de servicios básicos como drenaje, agua potable, pavimentación".

El perfil humano del Gobernador de Oaxaca, estará siempre presente en sus actos de gobierno, asegura.
Sin embargo, entre más transcurre el tiempo y la campaña avanza, Alejandro Murat Hinojosa cada vez ratifica el compromiso de trabajo con quienes menos tienen, con las familias con derecho a la felicidad a cambio de un buen gobierno, como lo está planteando la coalición "Juntos Hacemos Más", del PRI, PVEM y PANAL.
Otro de los ofrecimientos de Alejandro Murat para hacer más humanitaria la existencia en esta comunidad humilde, se refiere a la ampliación del centro de salud para servir a todos los núcleos cercanos a esta comunidad, espacios de atención profesional con medicamentos, doctores y enfermeras atendiendo todos los días del año.
En materia educativa destaca la construcción de un COBAO para atender la necesidad de jóvenes de esta colonia y lugares cercanos. 
No descuido la oferta de un panteón, pero, sobre todo, apoyo a los adultos mayores, madres solteras, y en general, a las señoras trabajadoras, ciudadanas positivas que serán testigas de la construcción de una significativa unidad deportiva, además de la tecnificación del campo para actividades productivas en el distrito de Zaachila.  

Respaldo a Alejandro Murat, las voces populares, con una nueva esperanza.

El ofrecimiento de Alejandro Murat despertó la emoción, la esperanza entre los que menos tienen, entre las familias dispuestas a votar por la llegada de un gobierno que los oiga, atienda, comprenda y respete.
La respuesta jubilosa no se hizo esperar, explotó. Con el puño en alto, de las miles de gargantas brotó espontáneamente el: ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! Una comunidad de humildes, honestos y trabajadores arropando a un Alejandro Murat, ofreciendo su mano franca y sincera, dispuesto a sumarse como gobernador a la causa social de todos los que menos tienen en esta comunidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente