SE DESBORDA LA COSTA CON ALEJANDRO MURAT EN MULTITUDINARIO ENCUENTRO EN SAN PEDRO POCHUTLA.

  • La ineptitud del actual gobierno principal causa de la victoria del PRI éste 5 de junio. 
Por: Josmar López Mr-T 33
San Pedro Pochutla, Oax. En su gira por la costa el candidato de la Coalición “Juntos hacemos más” del PRI, PVEM y PANAL arribo a San Pedro Pochutla en medio de un rio de gente que cubría alrededor de siete cuadras de la avenida principal de más de quince metros de ancho en el centro de San Pedro Pochutla.
La gente emocionada por acercarse y poder saludar a su candidato, coreando diferentes rimas y porras, porque saben que la victoria está cerca y el próximo cinco de junio el triunfo del Partido Revolucionario Institucional será contundente.


“Este cinco de junio a la costa y todo Oaxaca le cobrará la factura a este gobierno carente de resultados vamos a enseñarles cómo se debe gobernar, todos juntos vamos a demostrar que, si se puede y que el PRI se levantará con la victoria”, dijo Alejandro Murat Hinojosa frente a más de diez mil simpatizantes y militantes que se aglomeraron en la calle principal de este municipio costero y gritaban al unísono, ¡¡¡SI SE PUEDE!
El pésimo trabajo desempeñado por el actual presidente municipal, Raymundo Carmona, la falta de resultados de Víctor Cruz “el Colorín” como Diputado Local y la deprimente respuesta de Gabino Cué ante las necesidades de la región de la costa, son la principal fuente de desencanto social y por ello las esperanzas de la ciudadanía se han volcado sobre el tricolor, “Alejandro Murat es nuestra esperanza afirman.
“Vamos arrasar en la costa el próximo cinco de junio y vamos a traer respuestas a toda nuestra gente que vive en un ambiente de hartazgo, porque no hay obra social, no hay salud, no hay infraestructura, no hay nada y lo que más le duele al pueblo es ver servidores publico millonarios que lejos de servir, se han dedicado al saqueo”. Señalo el candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Más”.
Definitivamente es gracias al gobierno actual que miles y miles de ciudadanos están buscando respuesta con Alejandro Murat Hinojosa, porque la gente anhela las Unidades Móviles de Salud, exige más apoyos al campo y reclama atención a las diversas problemáticas de las microrregiones.
Miles de personas se quejan de las Audiencias Públicas del Gobernador Gabino Cué Monteagudo porque jamás dieron un solo resultado y sólo se traduce en un circo donde se burlaban de la necesidad del pueblo, porque Gabino Cué nunca pudo mandar a su gabinete, los secretarios de las diferentes dependencias actuaban  bajo sus propios criterios, mostrando un gobernador frágil y ridículo que no podía y actualmente no puede mandar a sus subalternos, hoy el PRI va a ganar y va arrasar gracias a la ineptitud de un gobierno estatal que nunca se preocupó por servir al pueblo señalaron los lideres priistas presentes en el pre cierre de campaña.

Entre gritos y aplausos el candidato a la gubernatura finalizo su discurso y ríos de personas se precipitaban al frente para poder tomarse la foto con su candidato. Tardó más de una hora el candidato en poder avanzar tan solo diez metros para poder abordar su vehículo, pues los miles de simpatizantes se acercaban a saludarlo y Alejandro con esa chispa y actitud alegre que lo caracteriza no dejaba pasar ninguna mano, ningún abrazo y ningún saludo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente