MILES DE PERSONAS LE DAN SU CONFIANZA A ALEJANDRO MURAT EN LA COSTA.


José Jorge Romero Cruz. Mr-T32
Puerto Escondido, Oax. Una gran fiesta se vivió en la explanada de la Agencia Municipal de Puerto Escondido con la visita del Candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Más” Alejandro Murat Hinojosa y la presencia del candidato a la Diputación Local ese distrito, así como los candidatos a las presidencias municipales de Tututepec, Juquila y Mixtepec, quienes recibieron el respaldo del coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República Emilio Gamboa Patrón.

El líder máximo del priismo Oaxaqueño Alejandro Murat vivió un apasionado encuentro con la militancia priista que coreaba y gritaba al unísono el ya conocido “si se puede” al tiempo que sonaba la batucada, las matracas y los estruendosos aplausos.

“Vamos a poner en marcha nuevamente las Unidades Móviles de Salud, vamos a darle la oportunidad a las mujeres para que se puedan desarrollar con créditos a la palabra, en el distrito 23 vamos a ganar con Manolo León y por supuesto vamos a respaldar a Freddy Gil, a Tella Roman Cuevas y Tito Gómez porque serán los próximos presidentes municipales y juntos detonaremos el desarrollo de la costa oaxaqueña, que por seis años ha permanecido en el olvido, sin obras, sin desarrollo y sin apoyo del actual gobierno estatal, las cosas van a cambiar porque el PRI si sabe Gobernar y con su voto este 5 de junio vamos a ganar”. Señalo el Gallo de Oro como le dicen al Maestro Murat en la costa.

Freddy Gil Pineda Gopar por su parte expresó su agradecimiento a todos los presentes por su apoyo decidido y sobre todo por creer en un proyecto de propuestas reales que tendrán un gran impacto, pero este próximo cinco de junio la tristeza y abandono que se vive en Mixtepec se acabará” Señaló el Diputado Local con licencia.

El Candidato a La Presidencia de Tututepec destacó; “Tututepec ahora si va a contar con una Universidad, es un compromiso que haremos realidad junto con Alejandro Murat como nuestro Gobernador y mejoraremos la atención en Salud porque son necesidades apremiantes en nuestro municipio y vamos atender de frente a nuestros ciudadanos con respuestas claras y objetivas, aseguró el candidato. 


Alejandro Murat se ha comprometido a terminar la supercarretera, de Oaxaca a la Costa en su primer año de Gobierno y estamos seguros que eso será un gran detonante para el desarrollo económico de toda la región costera, entre otros compromisos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente