HABLANDO DE… Oaxaca y elecciones.


  • ¡Oaxaca ya no aguanta más! Entre bloqueos, manifestaciones y brotes de violencia, Oaxaca se prepara para elegir autoridades.
  • Alejandro Murat, la esperanza de Oaxaca.

Rosalía Méndez. Mr-T 35
Mientras veía el papel en blanco, y ciertamente no sabía cómo empezar   me pregunté varias veces, que estarían pensando ahora mismo los lectores y los electores también. Ya sólo falta una semana para que usted y yo, cumplamos con nuestro deber ciudadano.
El reto de éste proceso es… con inteligencia analizar los pros y los contras de cada candidato. Ah y desde luego cuál es el real compromiso que los mueve


Alejandro Murat Hinojosa, tiene la capacidad, el entusiasmo y juventud para sacar adelante a Oaxaca, ha demostrado con creces que su interés es legítimo en Oaxaca. Conoce sus necesidades y junto con su esposa han recorrido y caminado Oaxaca, cientos de veces. Los compromisos se hacen evidentes.
Pre cierres  de campaña en diversas partes del estado, con la participación de miles de oaxaqueños, militantes, simpatizantes y ciudadanos convencidos del proyecto por Oaxaca.
Su personalidad le ha granjeado el afecto que la gente le tiene, y para muestras los comentarios de militantes y simpatizantes, incluso quienes alguna vez pertenecieron a los de enfrente, secretamente votarán por Alejandro Murat, porque ¡SI SE PUEDE!!! 
Por su parte Estefan Garfías en contubernio con el gobierno del estado, que encabeza Gabino Cué, pretende seguir saqueando a Oaxaca, y promoviendo de manera subrepticia a través de spot del IEEPO las “bondades” del desgobierno actual con tal de jalar adeptos.
Además, que el chaparrito, y no lo digo yo, así le dijeron; de qué sirve que se llene la boca diciendo que es oaxaqueño, si él mismo con sus acciones ha lastimado a muchos, por todo el dinero que se ha embolsado, igual que el desgobierno actual.
Por cierto “el gobierno del cambio” cayó en el caos precisamente por empecinarse en llegar al gobierno, a toda costa, aliándose con todos, para que, a fin de cuentas, fuera el gobierno de nadie, y el desgobierno de todos.
Del “benjas” pues que digo, él fue el arquitecto del gobierno de Cué, él se llenaba la boca diciendo que había sido el artífice de todo y ahora resulta que cuando ya no le convino, que deja todo y como “chacha” resentida con el patrón fue a rajar todo lo que le convino.
Y ahora hace “la revolución de la gente” por favor, quien no lo conozca que lo compre, y miren que ahora pretendiendo querer aliarse con el que le pateó la cara; porque sencillamente no quiso López Obrador que él fuera el candidato, no pues el “chapulin” ni cómo ayudarle.
De Salomón Jara, no bueno, tristes favores le harían a Oaxaca, incluidos los profesores y trabajadores de la educación, al pensar en votar por él.
Hay que recordar que el partido de López Obrador, pretende apoyar a los maestros para atraer votos. Pero ¿qué haría Salomón con una papa caliente de ese tamaño?
De la morralla pues solo quedarán en buenas intenciones, empezando con el secretario general del PRS, que también ha practicado la política “chapulinera” por aquello del brincoteo ¿eh?, pues como no la hizo en el PRI, ni en el verde, ni en movimiento ciudadano, ahora cree que la va a hacer en el PRS.
Del PUP y el PSD ya mejor suspiro.
Ah casi lo olvido el tristemente célebre. candidato ciudadano a la gubernatura un tal Juan Manuel García, para eso me gustaba, decidió aliarse de consolación con el PT, pues no que muy ciudadano, la verdad que pena por quienes creyeron en él.

Y como ya me cansé, ahí les dejo de tarea que vayan a votar, no acepten cristalitos, porque hay lobos con piel de oveja, no podemos permitir que Oaxaca se suma en otros 6 años bajo el agua, si dije bajo el agua porque así ha sido pretender sobrevivir en el estado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente