PRENSA 7/ ANDRÉ MANUÉ;TRAIDOR A LA PATRIA

Juan José Díaz Bermúdez


Las mentiras del corrupto


Oaxaca, México (Punto y Aparte).-  El cínico y mentiroso dueño del partido y circo MORENA, Andrés Manuel López Obrador, viajó hasta con el perro de la familia a Europa, En un viaje que no lo pagó la mafia del Estado, ¡claro que no, quién lo dice!, el viaje que ha servido para nada y lo mismo, donde saludó a Vergoglio, jefe del Estado Vaticano, y le entregó una carta privada, que queremos pensar tituló: "Mi Lucha", López Obrador es un traidor a la patria y a Juárez, el que dice es su inspiración. 

Ese viaje por el que fue cuestionado, lo pagó MORENA, precisamente la empresa, factoría o industria de su propiedad, con recursos públicos, por supuesto de las participaciones, total que tanto es tantito, lo que nos lleva a pensar que André Manue, "¡albricias que toquen las panderetas!", ya es parte de la mafia del poder, juró que no tocaría un solo peso de erario público y hoy gracias a los más de 200 millones de pesos de las participaciones que recibe MORENA, viaja como rey a Europa, a exhibir los errores y pecados del Estado y pueblo mexicano, que paradijicamente le dio de gorra el viaje.  

Nadie sabe que pasa por esa cabecita blanca del señor "Lios", estaba como niño en juguetería que no pensó en lo que decía, al confesar y contradecir su ponencia política en conferencia de prensa, al rechazar a la mafia del Estado. Sin embargo hoy se ha convertido a confesión de parte, en uno más de esos vividores del pueblo, de esos priístas, panistas, perredistas, verdes ecologistas, tantos y tantos inútiles que no sirven para nada y que viven de los mexicanos. 

El sujeto que es un peligro para México, y ahora con otros Mesías como el zacatecano aquel que es delegado de gobierno en el Distrito federal, que pronto será canonizado, han caído en lo burdo de la política al presuntamente enviarse dinero en efectivo para simular ser muy honestos, convirtiéndose en payasos de la política.

¿Quien les puede creer que son honestos? sus payasadas no se las cree ni su familia,  . Dice un dicho oaxaqueño, "dime de que presumes y te diré de que careces".

André Manué, el hombre del compló, cayó en su propia trampa, lo venció el dinero y ahora anda como perro en carnicería, y eso es el comienzo, esperemos cuando esas participaciones se dupliquen, hablamos de más de 200 millones de pesos, que le están sirviendo para seguir viviendo sin trabajar, dándose la gran vida, viajando, tomando de los mejores vinos, con la familia completa, porque viajan a Europa con él, su esposa, sus hijos, nueras, en fin toda la familia, ¡total que paguen los mexicanos!

Quién le puede creer al mitomano en cuestión, ¿usted le va a creer que no es corrupto?, que no es un sujeto que usa la retorica igual que Hitler para engañar, para decirse inmaculado, cuando es un sujeto igual o más podrido que cualquier político ladrón de México.

Reto a López Obrador para que demuestre que el dinero de MORENA no es público, las partipaciones las asigna el INE, con recursos públicos. En ese tenor, André Manué, es parte de la mafia del poder ¿ si o no?

Claro que siempre es y será un mentiroso, un deshonesto, un sujeto que sigue siendo un peligro para México, que le sirve al Estado mexicano para estabilizar fuerzas, que vive de lo que el pueblo le otorga a un partido que como MORENA, es un circo donde López Obrador es el payaso,domador, malabarista y dueño.  

Al corrupto lo enloqueció el dinero, se olvidó que era según él y su cabecita loca, representante genuino de los principios juaristas, ¿donde quedó Juárez al pactar con el clero que es y será siempre enemigo del pueblo mexicano?, o díganme, ¿si no es un enemigo aquel que encadena la consciencia, la justicia y la razón?, tal como lo hace el clero católico. Sin embargo al palurdo líder de MORENA eso no le importó, mandó a Juárez a la basura de la historia y retomo la moda clerical como todo un Fariseo político, rasgándose las vestiduras e invocando los sacramentos, para según él mostrarse como un hombre de principios morales y seducir así a los mochos y católicos que en México abundan engañados. 

El patético André Manué, sabe que ahora no hubo compló, el compló lo está haciendo él y nadie más que él, en contra de los mexicanos, al pedir el apoyo del Estado Vaticano para llegar al poder en el 2018. Es un traidor a la patria ¿o usted que cree? 



Artículo Anterior Artículo Siguiente