PRENSA 7

Juan José Díaz Bermúdez


Benjamín Robles Montoya, sigue con la tenebra

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- La pregunta que la clase política se hace últimamente, es la referente a la denuncia penal que Benjamín Robles Montoya interpuso en contra de Jorge Castillo Díaz, por una serie de delitos que no tienen mayor trascendencia, debido a que el señor Castillo no es funcionario público. Sin embargo hay que tomar la denuncia de quien viene y porque viene, y todo hace suponer que el insípido Senador busca de donde colgarse, debido a que, se le agotaron sus cartuchos, se le acabo el parque y por si fuera poco su Mesenas le quitó según cuentan aquellos que todo lo saben, los recursos con los que podía mover a las huestes enfurecidas de la izquierda, de esos Lumpens Proletariat, que pegan con la izquierda y cobran con la derecha.
Al parecer Benjamín Robles, además de buscarle descomponer la vida política a Gabino Cué, mal interpretó la posición de Jorge Castillo y dedujo que este personaje había sido el causante de su fracaso rumbo a la gubernatura. Alguien debería de aclararle a Benjamín que jamás estuvo en el ánimo del tristemente celebre gobernador de Oaxaca, pero en fin, hay quienes creen que son el obligo del universo. 

Este lunes pobladores de San Francisco Coatlán, en las puertas de Ciudad Administrativa, denunciarán la falta de médicos, enfermeras y medicinas que enfrenta esa comunidad. En ese lugar hay una clínica recién construida, pero no hay médicos ni siquiera una enfermera. Ojalá tomará en serio el encargado de la Secretaría de Salud este problema, que así como este hay decenas en las mismas condiciones.

Por cierto el Director Administrativo y de Finanzas de los Servicios de Salud de Oaxaca, Sergio Mendoza, comenzó esta semana las mesas de diálogo con la Sección 35, durante la realización de estos encuentros se han presentado avances sustanciales y sobre todo resultados favorables a las exigencias de la clase trabajadora.

El Contralor del gobierno de Oaxaca en pocos días dará a conocer datos importantes de las averiguaciones que existen en contra de ex funcionarios del IEEPO, según ha trascendido, el servidor público trabaja de forma hermética para poder facilitar la labor de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca, la cual cumplirá con las disposiciones que jueces estatales darán en torno de todos aquellos que creyeron que el IEEPO era la caja chica de la Sección XXII.

Preparan senda denuncia en contra de ex dirigente de la Sección XXII, según trascendió el sujeto habría embarazado a una menor de edad de 17 años, la cual acudió a las autoridades correspondientes para interponer la denuncia y lograr que el presunto violador pague con cárcel. Los padres de la denunciante darán a conocer en su momento los pormenores.

Samuel Gurrión volvió a ser noticia de barandilla, sucede que la camioneta donde viajaba se impactó y según el citado ex diputado federal, la unidad se quedó sin frenos, ante ello sufrió aparatoso accidente. Ojalá no salga este personaje de baja estofa, con la novedad que lo quisieron matar y a la camioneta le cortaron los frenos, parece que este sujeto sufre todos los males del mundo, aparte de mentiroso por supuesto.

El Secretario de Administración, Alberto Varela, debería de lograr que toda Ciudad Administrativa sea declarada un lugar libre de humo, según los trabajadores los fumadores salen a fumar al patio, sin embargo, el pero que nunca falta, el humo entra por los ductos de aire y se filtra al interior de los edificios que son un 80 por ciento de cristal. 

Parece que María Luisa Matus libró el juicio de la Contraloría, hasta el momento nadie la a llamado, por el cobro indebido de ella y de su hijo de plazas en el IEEPO. Mientras a que a los universitarios egresados con honores se les niega empleo, corruptos como esta profesora hoy diputada del PRI y su hijo, vivían cobrando sendos cheques resultado de la corrupción que hay en el sistema. aún sigue la opinión pública resultados que pongan en la cárcel a este tipo de vividores sinverguenzas como esta legisladora, que por cierto es tan gris como su historia política.  





   
Artículo Anterior Artículo Siguiente