DE CORRUPTO, PATÁN, RACISTA Y ELITISTA ES ACUSADO ROGELIO HERNÁNDEZ CÁZARES DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR EN OAXACA

Adriana Rodríguez García



Rogelio Hernández Cázares es el norteño
que come de los oaxaqueños, pero habla pestes de ellos



Oaxaca, México ( Punto y Aparte).- De corrupto, racista, elitista y  ser un verdadero patán, fue acusado Rogelio Hernández Cázares, director del Seguro Popular-Oaxaca, por trabajadores de esa institución, a través de su representante jurídico, Raymundo González Pereira, al señalar que el regiomontano en cuestión, trata con desprecio a los oaxaqueños, al decir que en Oaxaca la gente es "floja y problemática". por si fuera poco los mismos empleados lo señalan de ser corrupto y de servirse de la institución para enriquecerse.

El funcionario en cuestión se encierra en sus oficinas y jamás recibe a los trabajadores, quienes tratan de platicar con el servidor público para exponerle la serie de problemas graves que existen en esa dependencia, pero el norteño lejos de escuchar se esconde sin responder a los cuestionamientos.

Tras llegar a esas oficinas, se encerró ya que mandó construir un muro el cual lo deja aislado totalmente de quienes tratan de hablar con él, este sujeto dijo el portavoz, además de ser racista porque desprecia a las personas morenas, es elitista ya que insiste en no darle la mano a los trabajadores que como es costumbre le extienden la mano.

Junto con este tipo de cualidades nefastas, se encuentra de corrupción que existe al interior de esas oficinas con la compra de medicina, la cual según los empleados, ha llegado caducada y en mal estado, por si fuera poco, hay farmacias que fueron favorecidas por este sujeto, que además de hablar pestes de los oaxaqueños, presume tener estudios en el extranjero y estar perdiendo el tiempo en este lugar.

Los empleados dijeron que exigirán la renuncia de este sujeto que además de ser corrupto, es un patán, elitista y racista.

Hicieron un llamado al gobernador para que investigue el desvío de recursos, además de la grave corrupción que en ese lugar existe. Por poner un ejemplo, manifestaron que los gastos de representación de este funcionarios están fuera de norma, ya que para trasladarse a Tuxtepec o el Istmo de Tehuantepec, el sujeto cobra en viáticos poco más de 12 mil pesos por día, lo que es una cantidad exorbitante que debe de investigarse.

Es necesario que se intervenga e investigue dijeron.



Artículo Anterior Artículo Siguiente