EXIGEN LA RENUNCIA DE MARÍA LUISA MATUS AVIADORA DEL IEEPO CON 158 MIL PESOS MENSUALES

Adriana Rodríguez García


Este par de sinverguenzas, madre e hijo,
cobraban en el IEEPO sin trabajar


Oaxaca, México (Punto y Aparte ).- María Luisa Matus expresidenta municipal de San Francisco Ixhuatán , diputada local plurinominal priísta por Juchitán, cobra sin trabajar en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, desde hace más de 12 años, tiempo en el que ha sido comisionada para labores políticas en el Partido Revolucionario Institucional, con un sueldo de 158 mil pesos mensuales, ante esa situación, exigieron que por ética y verguenza renuncie a su cargo porque es indigna de estar como representante popular, dijeron los integrantes de Transparencia Oaxaca. 

Junto con ella se encuentra su hijo Igmar Matus, el cual también es aviador del IEEPO, con un sueldo de más de 123  mil pesos mensuales. 

La denuncia fue hecha por integrantes de Transparencia Oaxaca, los cuales aportaron pruebas documentadas de la falta de ética de dicha política, solicitando su renuncia por corrupta dijo Adelaida Ramírez Sandoval.

La denunciante comentó que no solo los de la CNTE cobran sin trabajar, también hay priistas y otros políticos, quienes de algún modo habían hecho del IEEPO su mina de oro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente