EL 7 DE JUNIO IREMOS POR LA LUCHA PACÍFICA AL BLOQUEAR ELECCIONES; AUNQUE NO DESCARTAMOS ENFRENTAMIENTO CONTRA LA POLICÍA FEDERAL: FPR

Juan José Díaz Bermúdez


Oaxaca, México (Punto y Aparte Noticias).-  En Oaxaca no habrá elecciones federales el próximo 7 de Junio, dijo el dirigente estatal del Frente Popular Revolucionario, Macario Talo Padilla, al considerar que respaldarán las resoluciones que la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, han planteado en ese mismo sentido.

Pugnamos por una lucha pacífica, pero no descartamos enfrentamientos de la población con la policía federal y estatal expresó, tras hacer responsable de antemano al gobierno de la represión que se genere el día de los comicios.

Esperamos que den inicios la jornada electoral para comenzar a destruir propaganda electoral dijo, boicotear campañas, negar entrada a candidatos a las comunidades y el día de las elecciones, bloquear acceso a casillas, evitar que se instalen módulos de votación del Instituto Nacional Electoral en escuelas y plazas públicas y hacer proselitismo de consciencia para No Votar.

Talo Padilla destacó que irán en contra de todos los partidos incluyendo a MORENA, no apoyamos a ningún instituto político, ya que nuestra lucha es con el pueblo, no con entes o personajes políticos, porque la población está cansada de los partidos políticos, diputados y senadores de todos los institutos políticos, los cuales no han cumplido con su deber que es el de velar por los intereses de la mayoría.

En Oaxaca no habrá elecciones y nos sumamos al reclamo por la libertad de todos los presos políticos, la aparición con vida de los desaparecidos en México.

Rechazamos al alza al precio de la canasta básica, exigimos justicia para quienes sufren persecución por parte del Estado, finalizó.






Artículo Anterior Artículo Siguiente