EXIGEN TRABAJADORES A GABINO CUÉ QUE RAFAEL PÉREZ GAVILÁN SEA EVALUADO SIQUIATRICAMENTE

Jorge Morales Hernández


Pérez Gavilán gastando miles de pesos en posadas
en tanto no paga a trabajadores de honorarios



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Trabajadores de honorarios de los Servicios de Salud de Oaxaca, descubrieron según denunciaron, el plan que Rafael Pérez Gavilán, Subsecretario de Administración y Finanzas de esa institución, instrumentó para forzar la renuncia del Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos. Según los empleados que aún no reciben las medidas de fin de año, Pérez Gavilán le vendió a Gabino Cué la idea que en esa dependencia los recursos se estaban desviando y que el 70 por ciento de los empleados eran aviadores, situación que ha resultado falsa.

A través de Jorge García López, los trabajadores anunciaron una serie de medidas la próxima semana, las cuales incluyen junto con la Sección 35 del SNTSS, paros de brazos caidos hasta lograr la salid urgente de Rafael Pérez Gavilán, al cual señalaron de ser un sujeto de muy baja autoridad moral, debido a su falta de ética y calidad humana.

Miles de trabajadores no han podido cobrar las medidas de fin de año, debido a que el sujeto en mención dijeron, trata de limpiar su imagen y personalidad, a través de medidas que a decir de el mismo impactarán en el animo de Gabino Cué, destacó el entrevistado.

Lamentablemente el mandatario oaxaqueño, cayó en el juego del Subsecretario de Administración y Finanzas, lo que demuestra que Gabino Cué, está peor que el mismo Pérez Gavilán, y eso que a Rafael Pérez Gavilán, lo consideran los funcionarios de los SSO, como una persona con graves problemas mentales, dijeron los trabajadores, tras exigir que a funcionarios como el señor Pérez "sean evaluados siquiatricamente, ya que un minusvalido no puede estar al frente de una institución de gran relevancia", expresó tajantemente,  Jorge García López.

El portavoz acusó que tras las denuncias que han aparecido en diferentes medios, Pérez Gavilán se ha dedicado a una cacería de brujas, tratando de encontrar a diestra y siniestra a los que el considera sus enemigos políticos, debido a que a decir de el mismo personaje, llegará sin falta a la Sceretaría de Finanzas del gobierno de Oaxaca.

Todo dijeron los quejosos, se trata de un movimiento político donde el que ha salido gravemente perjudicado es el trabajador, debido a que ha quedado en medio de la guerra que existe en el gabinete de Gabino Cué.

Exigieron les sean pagadas las medidas de fin de año y sea removido Rafael Pérez Gavilán, debido a que no ha podido con los SSO, gracias a los graves problemas de personalidad que presenta.

    
Artículo Anterior Artículo Siguiente