ES UN CENTRO AMERICANO EL ASESINO DE VANESA; DICEN TESTIGOS

Jorge Morales Hernández




Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Un Centro Americano podría ser el asesino de Vanesa Mejia Narvaéz, según afirman testigos presenciales de los hechos, los cuales aportaron la media filiación del desnaturalizado sujeto, que la tarde de este miércoles, por robarle un celular y resistirse la estudiantes del CBTIS 26, asesinará de tres puñaladas a la bachiller.

A pesar de que, a decir de las diferentes corporaciones, tras el incidente se peinó la zona del crimen, sus esfuerzos fueron inútiles ya que el asesino huyó del lugar, dejando agonizante a la jovencita que enfrentó al ladrón, ahora asesino, el cual le arrebató el aparato celular.

Quienes vieron el crimen destacan que Vanesa habría en esos momentos la puerta de su hogar y mantenía conversacion por el celular, al parecer con su novio, fue en ese momento cuando un sujeto de un metro 60 centímetros aproximadamente, tez morena, que hablaba con acento costeño, ya que le gritó a la joven la cual le arañó la cara y un brazo.

Los mismos testigos refieren que tras asentarle las tres puñaladas el asesinó corrió hacia el periférico, aún cuando solicitaron la presencia de ambulancia y patrulla, estás no llegaron hasta 15 minutos después del asesinato.

Los vecinos de 5 Señores exigieron a las autoridades municipales de la Ciudad de Oaxaca una mayor vigilancia, debido a que los asaltos son cotidianos en esa zona de la capital.   

En la Procuraduría de Oaxaca trascendió, que investigan y procederán a detener a los indocumentados que en la Ciudad Capital de Oaxaca deambulan pidiendo cooperación.

Entre tanto padres de familia y vecinos de 5 Señores que vigilarán las calles con el fin de detener a los delincuentes que en ese lugar se incrementan ante la falta de seguridad del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente