Denunciamos ataques contra uno de nuestros colaboradores por parte de Saúl Ulises Cortés Maldonado

Saúl  Ulises Cortés Maldonado amenaza a periodistas

Con el objetivo de amedrentar la libertad de expresión,  un grupo de porros, mercenarios o esquiroles pertenecientes al Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesional de Salud (SITYPS), trataron de golpear a nuestro compañero Juan José Díaz Bermúdez colaborador de la Agencia informativa Punto y Aparte Oaxaca.

Entre amenazas y gritos este grupo de cobardes al servicio de Saúl Ulises Cortés Maldonado, trataron de golpear y despojar de cámaras fotográficas y pertenencias en general a nuestro compañero periodista, quien fue auxiliado por una patrulla del Ejercito Mexicano que se encontraba de guardia, lo cual evitó que los malhechores consumaran sus acciones.
Porro del FPR, mercenario del SITYPS


De igual forma nos unimos al  compañero Carmona Martínez foto reportero, que de igual forma fue agredido el día de ayer por este grupo porros al mando de Saúl Ulises Cortés Maldonado.



Hacemos responsable a Saúl Ulises Cortés Maldonado y sus compinches de todo lo pudiere suceder a Juan José Díaz Bermúdez periodista y colaborador de Punto y Aparte Oaxaca, a toda su familia y de igual forma a todo el grupo que integra la agencia informativa de Punto y Aparte Oaxaca. 





Artículo Anterior Artículo Siguiente