TRASCURREN SIN INCIDENTES GRAVES LAS ELECCIONES EN OAXACA



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Sin incidentes graves hasta este momento trascurren las votaciones en Oaxaca según reportaron las diferentes corporaciones policíacas.
La inconformidad se presentó en las casillas especiales ubicadas en la clínica 38 del IMSS y Hospital Civil, donde las boletas se agotaron de inmediato.
Hasta estos momentos no hay gran afluencia de votantes. Una persona fue detenida por hacer proselitismo en la zona norte de la capital de Oaxaca sin embargo no se ha reportado su nombre.
En las Chimalapas se reporta tranquilidad y en zonas donde se consideraba de gran tensión como el Istmo, Costa y la Cuenca, hasta este momento no hay reportes de incidentes violentos.
Por su parte el PRI ha solicitado una investigación debido a que una de las frecuencias de radio que pertenece a la Policía Municipal de la Ciudad de Oaxaca, esta siendo usada por el Movimiento Ciudadano. Aunque no se ha asegurado, se ha dicho por parte de funcionarios del PRI, que el uso de ese medio es una violación ya que pertenece a una institución y estaría siendo usado por un partido político. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente