SEGUIDORES DE LÓPEZ OBRADOR DESTRUYEN MÓDULO DE MAQUINARIA EN RÍO CACALOTE

Adrián Rodríguez García
Al grito de ¡viva López Obrador!, perredistas destruyen módulo de maquinaria


Oaxaca, México ( Punto y Aparte).- Un grupo de personas violentas identificados al Partido de la Revolución Democrática, encabezados por la profesora Concepción Magaña originaria de Coahuila y Enrique Garduño de San Salvador Atenco, estado de México, al grito de ¡viva López Obrador!, destruyeron dos retro escabadoras, una moto conformadora y una trituradora, equipo perteneciente al módulo de maquinaría de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) de Río Cacalote, que se dedicaba a extraer material petreo para la continuación de la carretera Sola de Vega-Puerto Escondido. Los daños según expertos sobre pasan los 30 millones de pesos.

Lo anterior fue denunciado por habitantes de San Gabriel Mixtepec, los cuales señalaron a: José Luis Altamirano Barragán, Andrés López Altamirano, Urbano Ramírez, Fidel Ramírez, Elías Ramírez, Victorino Ramírez, Crecencio Cruz, Antonio Reyes, Josafat Martínez, entre otros, fueron dirigidos por la profesora Concepción Magaña y Enrique Garduño, para destruir la maquinaría colocando en sus tanques de diesel y gasolina, arena y azúcar, lo que provocará daños irreversibles al módulo de maquinaría.

Los denunciantes urgieron al gobernador Gabino Cué para que de instrucciones al Procurador de Justicia y se proceda de inmediato en contra de estos pandilleros que amparados por el Partido de la Revolución Democrática destruyeron el módulo de maquinaria, dejando sin trabajo a más de 200 personas de la región que laboraban en ese lugar.

Junto con el daño laboral a las personas que ahí laboraban, se encuentra también el patrimonial en contra del gobierno de Oaxaca y el retrazo del trabajo de la carretera Sola de Vega- Puerto Escondido.

Hicieron responsable a este grupo de vandalos de cualquier agresión que sufran los habitantes de la región y sobre todo los habitantes  de San Gabriel Mixtepec.


Artículo Anterior Artículo Siguiente