OLIVIA IBÁÑEZ CÁCERES TOMA PROTESTA COMO VOCAL DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO NACIONAL DE MUJERES

Jorge Morales Hernández

Tomó protesta como vocal en la mesa directiva del Consejo Nacional de Mujeres Líderes, la licenciada Olivia Ibañez Cáceres.



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Al tomar protesta como presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Líderes, Rebeca Cervantes Navarro, se comprometió, a defender los derechos de las mujeres en todas las regiones del estado.


El acto que se desarrolló en el Paraninfo Universitario, la también presidenta de la Asociación Civil, ”Educación, Solución de Oaxaca, destacó la importancia de trabajar a favor de las niñas indígenas del estado.



En su oportunidad, la ex presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Líderes, Griselda Lorenzana Mendoza, dijo que durante su gestión, apoyaron jurídicamente a cientos de mujeres en su lucha de encontrar libertades ante la injusticia que se comete todos los días contra ellas.



Integran la mesa directiva, como Secretaria, Irene Paula Vàsquez Avendaño, Tesorera, Maribel Sánchez García, vocales, Olivia Ibáñez Cáceres, Electra Palacios, Cecilia Velasco.



Hay que destacar que integran la mesa destacadas jóvenes mujeres profesionistas, entre ellas la licenciada Olivia Ibáñez Cáceres que ha destacado como catedrática de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.



Artículo Anterior Artículo Siguiente