PREMIA LA URSE A SUS MEJORES ALUMNOS QUE DESTACARON EN EXCELENCIA ACADÉMICA

José Claudio Díaz Ríos
Alumnos de excelencia académica fueron condecarados en la URSE

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- La Universidad Regional del Sureste premió a los alumnos de esa institución, que destacaron en calificaciones de las diferentes carreras con las que cuenta esa máxima casa de estudios privada, y que se ha convertido en una de las mejores del país con excelentes catedráticos oaxaqueños.
Los alumnos que obtuvieron mejores promedios a partir de 9.0, hasta 10, recibieron el reconocimiento de la institución y de los padres de familia que participan de forma interactiva en la educación de sus hijos.
El rector de la Universidad Regional del Sureste, Doctor Benjamín Alonso Smith Arango, al tomar la palabra, reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los alumnos que obtuvieron promedios altos, consideró que lo difícil no es llegar sino mantenerse en la excelencia académica y reconoció el esfuerzo de los padres de familia que colaboran con sus hijos todos los días. Ellos refirió también merecen un reconocimiento por parte de la URSE, porque son tan ganadores como sus hijos.
El funcionario universitario, llamó a trabajar todos los días por engrandecer a la institución y a México, en estos tiempos necesitamos de la Universidad como institución universal para salir adelante y fincar estadios de conocimiento.
Alumnos y alumnas de excelencia académica en la URSE

Más adelante durante la premiación y reconocimiento, los alumnos de 9.0 a 9.7 recibieron diplomas donde se destaca la calidad educativa.
Entre tanto los alumnos de 10 excelentes, fueron reconocidos con una medalla impresa por la institución con el grabado del nombre del alumno y un diploma.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente