PARLAMENTANDO

José Claudio Díaz Ríos
Diputada Rosalinda Domínguez


Oaxaca, México ( Punto y Aparte).- En atención al derecho de replica que la diputada Rosalinda Domínguez del PRD tiene. Pero sobre todo al profesionalismo que en Punto y Aparte Oaxaca nos caracteriza, priorizando la verdad, debemos considerar lo siguiente:

La diputada Rosalinda demostró que no tiene asesores en comunicación social del Congreso, mucho menos maneja recursos extraorinarios en la materia. En nuestra información lo que consignamos, jamas afirmamos, sino manejamos el comentario como una presunción derivada de dichos y supuestos que circulan en el Congreso.Estos mismos rumores son propios de un ente político como lo es el Congreso de Oaxaca, es decir no hay nada nuevo bajo el sol, ni será la primera ni la última en la que se afirmen considerandos de cualquier legislador sin tener como columnistas el dolo o el interés de dañar a nadie.

El debate es sano y propio de la democracia.El material que se consigna en los diversos medios de comunicación, sobre todo en Punto y Aparte Oaxaca y en esta columna, es un debate democrático que ayuda y coopera en la construcción de un país más libre. Jamás será nuestro debate en contra de los derechos humanos o vida privada.Aunque también demandamos que los diputados aprendan a escuchar, leer y no a caer en colera por pecatas minutas propias de la lucha pre electoral que se vivirá en Oaxaca a pocos meses del 2012.

La diputada Rosalinda Dominguez es una legisladora que está comprometida con su labor como representante popular, como los comprobó. Una mujer que ha trabajado desde los nueve años, luchando y venciendo obstaculos, según lo dijo. Estamos seguros que seguirá aportando a favor de sus representados con trabajo y honestidad como lo ha venido llevando a cabo.

La legisladora consideró que en cuanto a la Coordinación del Transporte, y como Presidente de la Comisión de Tranaporte del Congreso de Oaxaca, no apoyará a nadie no beneficiará a nadie y anunció que podría solicitar la comparecencia del Coordinador del Transporte, Pedro Silva, para que explique sobre su trabajo al frente de la entidad que administra.

La diputada Rosalinda Domínguez esta en su derecho de replica, así como nosotros en nuestro deber de informar apegados a la verdad.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente