DIPUTADOS DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI REALIZAN COPERACHA PARA AYUDAR A GONZALO RUIZ CERÓN

Juan José Díaz Bermúdez

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, realizaron una cooperación para ayudar a su compañero en desgracia Gonzalo Ruiz Cerón, preso en el penal de Miahuatlán por delitos como el fraude genérico, venta de concesiones y demás que se configuren.

La decisión de apoyar al ex funcionario de Ulises Ruiz Ortiz, surgió luego que su abogado confesó tras reunión llevada a cabo con legisladores priístas, que su cliente se encontraba sin un solo centavo como resultado de la presunta requisa que la contraloría estatal práctico a sus cuentas y bienes.

De inmediato los diputados priístas fueron citados por su coordinador, Martín Vásquez Villanueva , para solicitar su participación en la cooperación que a decir de algunos diputados fue de hasta 3 mil pesos por legislador.

El encargado de captar la cooperación fue el diputado Maximino Vargas Betanzos, el cual se dedicó a levantar el apoyo y entregarlo al abogado de Ruiz Cerón.

A decir de los diputados se levantó una cooperación de poco más de 40 mil pesos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente