Sismo en Veracruz sacude a Oaxaca

SISMO DE 6.0 GRADOS SE REGISTRA EN
VERACRUZ Y SE SIENTE EN OAXACA

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- En Oaxaca se sintió un temblor con una magnitud de 6.0 grados en la escala de richter. En la capital no se reportan daños humanos ni materiales. En Tuxtepec se habla de crisis nerviosa, caída de techos de lámina y teja.
Las carreteras que cruzan por la zona del Papalopan se encuentran sin mayor problema. Solo en la sierra Juárez se reportó la caída de piedras sobre la cinta asfáltica sin mayor problema.
Policía Federal de Caminos dio un informe preliminar con la caída de piedras sobre la carretera al Istmo en el paraje conocido como “Los Acantilados”.
Tránsito del Estado verifica puentes en la capital y el interior del estado de Oaxaca.
Según datos del Servicio Sismológico Nacional el epicentro del sismo se reportó en Sayula de Alemán Veracruz, en ese lugar se habla de heridos y daños materiales fuertes en una comunidad que se llama “La Barca”.
Personal del ejército mexicano y de la Comisión Nacional del Agua, verifican la cortina de la Presa Cerro de Oro, ante los reportes de comunidades vecinas, que se escucho una fuerte explosión al interior de la presa.
En Oaxaca autoridades de la CNA, revisan la cortina de la presa "Benito Juárez" en el Istmo de Tehuantepec.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente