AVIADORA; EX COMISIONADA Y ASESORA DE LAURA ESTRADA MAURO, UTILIZA BOTS, PARA ATACAR EX COMPAÑEROS Y CONSEJERA.

Elizabeth Gutierrez Martínez 

Oaxaca de Juárez Oaxaca a 23 de marzo de 2022.

Al parecer los servidores públicos en Oaxaca, se han tomado la libertad de atacar a periodistas, ciudadanos y consejeros ciudadanos. Tanto que muchos de ellos, ya han sido denunciados ante las instancias pertinentes, sin embargo, existen otros como Luz Alejandra Hernández Rojas, que es asesora de la diputada por MORENA Laura Estrada Mauro, que se oculta en un presunto anonimato, por que nunca supo como ocultar su identidad, IP, o por lo menos limpiar la cuenta que utiliza para atacar a sus ex compañeros de Comisión y también a Consejeros. Demostrando ser una persona sin capacidad, lógica e ignorante. 



El historial de Hernández Rojas, es nulo, la servidora pública, se dice inmaculada en el tema de rendición de cuentas, combate a la corrupción, y ni si quiera tiene un curriculum que acredite un máximo de experiencia de un año, pero según ella, tiene todas las cartas necesarias para desempeñarse como asesora y en su momento como Comisionada, ya que renunció por instrucciones de su jefa Laura Estrada Mauro, es decir, una ciudadana independiente no es, solo una servidora pública que sigue las instrucciones de su jefa y que se sujetó a las indicaciones de esta. En pocas palabras corrupción, pero eso no lo ve, porque fue ungida por el velo protector de los MORENOS.

El CV de Hernández Rojas, demuestra con que te apoye algún merolico de MORENA, puedes llegar a engañar a diputados o cargarles las maletas a estos. El CV, no engaña a nadie, de todo lo que exhibe Luz Alejandra Hernández Rojas, no demuestra capacidad alguna, ni avance profesional, en el supuesto que se hubiese desempeñado como tal, de los trabajados que enumera la asesora. No cuenta ni con un año de experiencia en combate a la corrupción, rendición de cuentas y transparencia, aun así llegó como Comisionada, solo por ser la recomendada, de su jefa.





AVIADORA DE ADMINISTRACIÓN.

Pero eso no es lo más grave, si no que la misma, al momento que se desempeñó como asesora de la diputada Laura Estrada Mauro, esta cobraba en la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca, a su tan corta edad, cobraba doble salario, sin que lo laborara, ósea una simple AVIADORA, violentando la ley penal y administrativa, a través de trafico de influencias y desvío de recursos obtuvo un salario que nunca trabajo. 





Un ejemplo más de que el no mentir, no robar y no traicionar, rebasaron desde hace mucho tiempo a MORENA y que solo se dedican a robar el erario público y colocando a recomendados sin un gramo de experiencia. 

EL ATAQUE.

A la hoy asesora de la diputada Laura Estrada Mauro, le dolió que la evidenciara en sus corruptelas, y sobre todo con pruebas, de que es una aviadora hecha y derecha en la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca, y no lo digo yo, lo dice la Plataforma Nacional de Transparencia. 


Ante eso, decidió atacar a la esposa de un compañero del colectivo de Punto y Aparte Oaxaca, que es Consejera del Consejo de Participación Ciudadana, y de igual forma a un amigo del colectivo.






A través de una cuenta de twitter, creada en 2018, por Luz Alejandra Hernández Rojas, para efecto de estar en comunicación con Banxico y los enlaces universitarios de Banxico, ya que  fue enlace universitario de BANXICO EN 2018, la servidora pública del Congreso del Estado de Oaxaca, decidió atacar con tweets a estos dos ciudadanos. 







Sin embargo, Luz Alejandra Hernández Rojas, olvidó desactivar la localización del iPhone que fue utilizado para realizar una imagen, y publicar diversos tweets, y así vez resguardar la IP del dispositivo con los que generó. Dando con ella, muy fácil en su localización y de quién es el celular que emitió los ataques discriminatorios en contra de ciudadanos. Y recalco dicha situación, por que el argumento que utiliza es de lo más imbecil, comparable con lo realizado por Jorge Emilio Iruegas Álvarez, ya que es la misma versión, que solo un ignorante que no estudió derecho podría creérsela, y claro Hernández Rojas se la creyó. La situación va mas allá, ya que la misma, utiliza información privada de una ciudadana que cuenta con medida cautelar de la Secretaria de Gobernación del Gobierno de México, y los delitos que pueden generarse, se los dejamos a la asesora. Dichos datos, ya los cuenta la policía cibernética y a su vez SEGOB.

Otra cuestión es: ¿El Congreso del Estado de Oaxaca, está utilizando sus recursos para atacar ciudadanos? en donde está implicada Laura Estrada Mauro. Dejó la pregunta abierta, ¿Salomón Jara tiene conocimiento de estas acciones?, porque si antes de la campaña va empezar así persiguiendo ciudadanos, ténganlo por seguro que los ciudadanos se lo van a cobrar en las urnas.
 
Para terminar Luz Alejandra, una servidora pública ha estado acostumbrada a manifestar que el proceso de selección de selección del Consejo de Participación Ciudadana estuvo plagado de irregularidades, fue descubierta en su mentira por el Juez Décimo de Distrito del Poder Judicial de la Federación, desestimo las aberraciones jurídicas, que comenta en sus cuentas, junto a su amigo Alejandro Salvador Cruz Pimentel, a quien le está pagando su amparo José Esteban Bolaños Guzmán, el denunciado 4 veces.

Alejandra, hay que ser cuche pero no tan trompuda...

Sígueme en twitter: @BethGutierrezM 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente