CHAYOTERA Y ¿FACTURERA?, JANET ALEJANDRA MARTÍNEZ RAMÍREZ. DIRECTORA DE LIBERTAD OAXACA.

Argelia Matilda Benitez Cruz. 

Al viejo estilo de Libertad Oaxaca, un medio oficialista , y pagada por Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, ahora persigue a ciudadanos y periodistas que le encargan sus patrones.


Janet Alejandra Martínez Ramírez, Directora de Libertad Oaxaca, como un perro fiel a sus amos, sale en defensa de ellos, ante la gran exhibida con pruebas que ha realizado Punto y Aparte Oaxaca, a sus patrones, como lo es Alejandro Murat Hinojosa, José Ángel Díaz Navarro, José Esteban Bolaños Guzmán y otro ponzoñoso que se quiere subir al tren.

"La Zorra plateada" José Ángel Díaz Navarro

"El periodismo de investigación", sí se puede catalogar como tal las notas y "desfiguros" que escribe en su medio boletinero, ha dejado atrás el "prestigio" que tenia en su momento, Libertad Oaxaca. A cargo de Martínez Ramírez, ha llegado a desprestigiar la memoria de su fundador Roberto Molina, hasta el punto que el Dr. de almas, se revuelque en su tumba.

Destruyen el trabajo de su vida

Martínez Ramírez, ha hecho del periodismo su negocio, silenciosamente, cobija la libertad de expresión, con lo mercantil. 


Pruebas tenemos que la "pluma libre" y sin cero "Chayo" de Janet Alejandra Martínez Ramírez, está inscrita en el padrón de proveedores del Gobierno del Estado de Oaxaca, para que pueda recibir algún contrato que le arrojen sus jefes. Pero eso sí, por unos cuantos pesos, le exigen la lealtad, para que pueda recibir alguna que otra adjudicación directa. Por eso el apodo de la "come cuando hay".

Libertad Oaxaca, cobra en el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través  de la persona física AILO MEDIOS S. DE R.L del RFC: AME100604PE5. De entrada, con irregularidades ya que las facturas que emite dicho medio en 2021, tiene como dirección calle Manuel Doblado, número 311, colonia centro, sin embargo, en el padrón de contratistas de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca, anexa otro domicilio calle Lucas Paccioli, 9, Fraccionamiento Valle Esmeralda. El primero, domicilio que nunca está abierto, y es solamente una casa más. Todo el modo de las factureras que utiliza Alejandro Murat en obra pública.

¿Domicilio de un medio o de una facturera?

¿Será por eso que defiende tanto las empresas fantasmas en su portal?, dicha inscripción es cuestionable, ya que él correo de contacto que anexa en el padrón de proveedores, es el correo electrónico nuestrafirma@live.com.mx, un despacho contable de dudosa procedencia, todo esto a nombre de: ROSA CORTÉS HERNÁNDEZ.

¿Será que quieras exhibir tu contabilidad Janet?, ¿ quien andará facturando detrás de este medio?

La sesuda "periodista", cobra el banner del Gobierno del Estado de Oaxaca en su pagina de internet 45 pesos el día. Es decir, ni el salario mínimo, rebajados a seguir ordenes de sus patrones por 1353 pesos el banner. Dichos banners son costeados por la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno del Estado de Oaxaca, todos estos entregados por adjudicación directa, es decir, se lleva muy bien con Francisco Vallejo Gil, quien anda enojado con diversos medios, no solo Punto y Aparte Oaxaca, por exhibir la podredumbre de este Gobierno, pero eso si la corrupción no lo leerá en Libertad, porque ahí que conservar la nomina, y el banner. Hay que pagar la deuda del Coppel.

Sin embargo, también realiza campañas de difusión en ICAPET, Oaxaca de Juárez y Administración.




Por difusión de campañas, en redes sociales.

Por último, hay que tener un hambre voraz, para no querer pagar $250 pesos de impuestos al Estado de Oaxaca, y es que en 2021AILO MEDIOS S DE RL, recibió un estímulo fiscal sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal, Ejercicio Fiscal 2021, por $250 míseros pesos, que de seguro se las pagó con notas al Gobierno del Estado de Oaxaca.

Janet, si de a fuerza no es escribir, y para escribir hay que tener pruebas, no como el título de tu columna, no chismes de lavadero. Por que para chismes, ya tenemos a la Paty Chapoy, y no solo en México, si no aquí también. Deja morir con dignidad la columna que inició tu maestro, Roberto Molina, porque el día que lamentablemente murió, también falleció su medio y su columna semanal. Ahora solo es un zombie que ataca, sin sustento, fundamento, un reflejo de cómo el Gobierno del Estado utiliza el erario público para financiar campañas, y utiliza a los periodistas en nómina para ejecutarlas, atacando ciudadanos y periodistas, críticos de la corrupción de estos. Ten ética profesional Janet.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente