SIN CÉDULA PROFESIONAL, FISCAL ANTICORRUPCIÓN DE OAXACA

La administración pública  está llena de "falsetis", que se dicen licenciados, maestros o especialistas en ciertas ramas, pero que no cuentan con ningún documento que los acredite como tal.

Jorge Emilio Iruegas Álvarez, sin cédula profesional que acredite maestría.


Jorge Emilio Iruegas Álvarez, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, no solamente será recordado por ser  un Fiscal gris, inepto, sin resultados y que se la pasó llorando por no contar con recursos para "combatir la corrupción", pero sí para rentar cedes alternas en la colonia reforma y de igual forma "escoltas" que lo protejan por no hacer nada o por sus tratos con grupos ilegales.

En el desempeño de su cargo como Fiscal Anticorrupción, ha firmado con el grado de Maestro, cuando este no cuenta con documento cierto, legal y público que acredite su nivel académico como maestro en derecho, o con el grado que trate de demostrar.

Según la página oficial del Registro Nacional de Profesionistas de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno de México, el pedestre Fiscal, solo cuenta con la cédula de "licenciatura", sin embargo en la búsqueda de las mismas, no se encuentra ninguna cédula de maestro. 


Con anterior se acredita que el "maestro", es solo "patito" y que, presume un estatus, que no cuenta o que no ha alcanzado, en virtud de que para decirse maestro en derecho, es necesario titularse, acreditar los exámenes y la tesis, cosa que el "falso maestro" no ha realizado.

El Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, está lleno, de falsos, ineptos, y corruptos, dichos casos se repiten en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción, en donde están peor que el Fiscal, ya que por lo menos Iruegas Álvarez se presume que concluyó la licenciatura, pero en dicha Secretaría, hay Coordinadores y Jefes de Departamento, que deben materias o que no concluyeron la misma. De ese nivel, el combate a la corrupción de Alejandro Murat Hinojosa.

Jorge Emilio Iruegas Álvarez, se dice maestro, pero con su desempeño como Fiscal, no pasa ni de pasante o "tinterillo".



Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente