TRAS PROCESO TRANSPARENTE Y CIUDADANO, DESIGNAN CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN.

TRAS PROCESO CIUDADANO LLEVADO POR LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN DEL ESTADO DE OAXACA, FUE ELEGIDO EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN.


El pasado 08 de octubre de 2021, la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana, eligió al Consejo de Participación Ciudadana, tras una convocatoria expedida por esta Comisión el pasado 15 de junio de 2021.

Acatando el decreto Decreto número 2495, publicado en el Extra del Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, el primero de junio de dos mil veintiuno, la Comisión de Selección eligió a los siguientes ciudadanos:

1. Licda. Sandra Maribel Méndez Cruz por un período de un año. 

2. Mtro. Juan Pablo Morales García por un periodo de dos años. 

3. Licda. Lisette Soriano González por un periodo de tres años.  

4. Mtro. Félix Pérez Lucas por un periodo de cuatro años. 

5. Mtra. Claudia Rubí Ríos Palacios por un periodo de cinco años. 

 

Finalmente en la Sesión de instalación del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción de Oaxaca celebrada el martes 12 de octubre de 2021 ( https://fb.watch/8J4BhL3CEk/ ) la Lic. Sandra Maribel Mendez Cruz, fue designada para este año que comprende de octubre de 2021 a octubre de 2022 como Presidenta de dicho Consejo.


El Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, es el órgano constitucional conformado por cinco ciudadanos que coordinada las actividades del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente