JUEZ FEDERAL VINCULADO A ALFREDO LAGUNAS, APOYA A LOS CORRUPTOS DEL CPC OAXACA.

Jesús Valdivieso López, encargado del Juzgado Décimo Primero de Distrito, en funciones de titular, ha sido señalado por ser parte de la mafia de Lagunas Rivera.

Juez a modo


Los corruptos del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, "celebran" una suspensión provisional que afecta el interés social, pasando por encima de la colectividad, lo que refleja su cero interés por el combate a la corrupción.

El que avanza con esta ruta, es el violador de los derechos a la mujer, Pablo Munguia Gaytán, quien funge como Presidente, y que formó parte del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, fiel colaborador de este, en donde entabló relaciones con Alfredo Lagunas "la muñeca fea". Munguia Gaytan, ha sido señalado de corrupción y violencia de genero.


Pablo Munguia Gaytán, a utilizado sus relaciones con el "Gabinato", para influir en dicho Juez Federal, para darse una bocana de aire, ante su evidente desaparición. Lo que es extraño es el razonamiento realizado por el Secretario Judicial  que Jesús Valdivieso López se extralimita al suspender un procedimiento, dejando indefenso a los Oaxaqueños, y pasando por encima del interés social. 

Alfredo Lagunas Rivera, forma parte del Comité Coordinador del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, quien maneja sus relaciones para mantener a su esbirro Pablo Munguia Gaytán.

Jesús Valdivieso López, Juez a modo.

En su desempeño como encargado de despacho, se ha destacado por ser un Juez unilateral, al grupo de poder al que responde. En la designación de Moises Molina Reyes, como Magistrado, suspendió su nombramiento.

Según trascendió, el Juez no supo manejar el problema legal-político que se generó por su decisión ilegal, sin embargo dicha suspensión fue realizada por defender al grupo de Lagunas Rivera dentro del Tribunal. 

Demostrando las redes de corrupción que pudiesen existir en el Poder Judicial de la Federación.

Alfredo Laguna Rivera


De mientras un violador de los derechos de la mujer ( Pablo Munguia  Gaytán) y un ladrón como José Juan Flores Guzmán, seguirán cobrando y burlándose de los Oaxaqueños.






Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente