DELINCUENTE Y PRÓFUGO DE LA JUSTICIA HUNDEN A LOS SSO

Alfonso Atristain Domínguez 




Juan Carlos Márquez Heine llegó a los Servicios de Salud de Oaxaca en la coyuntura electoral, un personaje de antecedentes de corrupción, engaño y manipulación de cuentas y proyectos.

A su llegada a los SSO se alió a un sujeto de baja calaña como David Concha Suárez a quien nombró asesor; prófugo de la justicia, un delincuente que robó a mano armada nómina del municipio de Zimatlán y por cuyos delito existe orden de aprehensión, que no se ha cumplido, por ser este sujeto un priísta que usa la impunidad para seguir cometiendo delitos amparado por su partido el PRI.

Sabiendo quién asesora al señor Márquez Heine, entendemos  quién está detrás de los anónimos donde se difama a Martín Matus Alonso.

Todos saben la forma de operar del moustro de Zimatlán, como conocen a David Concha Suárez, en esa población saben que lo mismo golpea mujeres,
es comparticipe en el robo de niños y en el uso de la ley para beneficio propio, que aliarse al crimen organizado y controlar los SSO, asiduo al uso de anónimos para desprestigiar.

Sí lo hizo en Zimatlán cuando asaltó el municipio, ¿porqué no habría de hacerlo ahora que tiene a Márquez Heine de su lado?

Que pecado cometimos los oaxaqueños que tenemos que soportar a corruptos venidos de otros estados a saquear una institución tan noble como los SSO.

Márquez Heine insiste en engañar a los  oaxaqueños, trata de burlarse de la inteligencia y como siempre lo hace, insiste en difundir mentiras desde el anonimato a través de su asesor.

Quién podría creer las mentiras de ladrones, sería una tontería prestar oídos a quien asesorado por un delincuente ataca usando la mentira como arma para quitar de enmedio a quienes le estorban para manejar a su antojo los Servicios de Salud de Oaxaca.

Márquez y Concha dos delincuentes asociados para saquear a los SSO, están protegiendo sus negocios, apostando que con la desinformación, le resten legitimidad a Martín Matus, el único con la capacidad profesional y moral para detener el saqueo que en plena pandemia trata de hacer el ahora titular de los SSO.

Que hará el gobernador, se impondrá como lo hizo a través de llamada telefónica en donde exigió a Juan Carlos Márquez Heine ¿ qué deje de atacar a Martín Matus?

El gobernador está informado de las actividades de Márquez, sabe quién lo asesora y a partir de ayer, ordenó que Concha Suárez deje de intervenir en asuntos de los SSO y exhortó al titular que se ponga a trabajar y deje que Martín Matus trabaje como lo ha venido haciendo, cuidando los intereses de los oaxaqueños.








Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente