VOCERÍA GASTARÁ MÁS DE 6 MILLONES EN SPOTS DEL GOBIERNO DE OAXACA

Alfonso Martínez Córdoba, Coordinador de Comunicación Social,  gastará mas de 6 millones de pesos en spots de radio y televisión.



Según los datos arrojados por el portal de licitaciones de la Secretaria de Administración del Estado de Oaxaca, Comunicación Social del Estado de Oaxaca estaría por adquirir 3.5 minutos de video y 3.5 de audio para radio, por un monto de más de 6 millones de pesos. Lo cual será utilizado para mostrar una versión de Oaxaca que no concuerda con la realidad. 



Según los datos de la licitación pública estatal número LPE-SA-CG-0001-02/2020 solicitada por la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Alejandro Murat, pretenden adquirir la "Contratación del servicio integral de diseño, conceptualización, producción, postproducción de spots para radio y televisión de campañas institucionales del Gobierno del Estado de Oaxaca 2020", dichas campañas fueron solicitadas por Alfonso Martínez Cordoba. 

EMPRESAS CONSENTIDAS...

La participación en dicha licitación fue limitada, ya que solo dos empresas fueron las que mostraron intereses para competir. 

Publicidad Burdeos Marketing Creativo S.A DE C.V, aquella que se le fue adjudicado el paquete de publicidad del Gobierno del Estado de Oaxaca del año 2019, por un monto total de 11 millones de pesos y que fue acusado de no contar con la experiencia y capacidad para realizar la encomienda de la publicidad del Gobierno del Estado de Oaxaca. 



Repite su participación en esta licitación, proponiendo para la realización de los videos y audios un monto de $6,543,003.20 millones de pesos.

Dicha empresa con domicilio el calzada de la república 264, interior 3, fue acusada por no contar con el material y personal necesario para realizar la encomienda de la licitación, y que Secretaria de Administración del Estado de Oaxaca en coordinación con Vocería, realizaban el material de publicidad. Simulando una licitación.

Por otro lado se encuentra Innovación en Marketing Jiménez, S.A de C.V, quien en los últimos 3 años no ha ganado contrato alguno por licitación pública o invitación. Solo cuenta en 2012 con una campaña. 

Estas son las dos empresas que están compitiendo por la publicidad del gobierno del estado de Oaxaca, por medio de la cual pretenden establecer una imagen del gobierno actual y por medio de estas campañas continuan engañando a la población Oaxaqueña. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente