MORENA USA A BECARIOS,NINIS Y SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO SICARIOS EN REDES SOCIALES

Jesús Martínez Olivera 



Becarios del programa federal descubrieron el proyecto de respuesta inmediata que Morena usa en contra de adversarios en las diferentes plataformas de redes sociales.
Usando a los jóvenes  como sicarios en las redes, los programas: Servidores de la Nación, Jóvenes Construyendo el Futuro y becarios, obligan a los beneficiarios en su mayoría adolescentes y jóvenes, a estar alertas ante los comentarios e información que se publican en las plataformas como Facebook e Instagram.



El partido Morena sería el operador a través de los coordinadores de área, sector, regionales y estatales, para obligar a quienes reciben apoyo del gobierno federal, concientizarlos y obligarlos como un imperativo para responder a través de perfiles reales, ante “las agresiones de los conservadores en las redes”.



Mary Cruz joven beneficiaria del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, acusó que al recibir el apoyo los coordinadores municipales le han ordenado estar atenta en Facebook de la información que surja en torno de Andrés Manuel López Obrador, dar me gusta y corazones ; y cuando es información o comentarios en contra del partido Morena, de López Obrador o de otros funcionarios federales y estatales de Morena, colocar comentarios agresivos y burlas para hostigar a los detractores de la figura presidencial.
La joven dice estar indignada ya que la contabilidad de las intervenciones en redes las lleva en su caso para la Ciudad de Oaxaca, un sujeto de nombre Maurilio Cabrera Granado y Martha López Santibañez, los dos del Partido Morena y funcionarios de programas federales.
Señaló que el mecanismo de control lo coordinan de la siguiente manera: Llevan una contabilidad debido a que los perfiles los tiene Morena identificados porque durante los cuestionarios preguntan si tienen correo electrónico, si cuentan los jóvenes con Twitter, Facebook, Instagram u otras plataformas de redes sociales, en las pláticas y reuniones les dicen que los jóvenes por recibir un apoyo monetario están obligados a defender al gobierno que les da su apoyo.
A las  intervenciones y comentarios en las diferentes plataformas; les tienen que sacar captura de pantalla y enviarlas al WhatsApp de los coordinadores  quienes habitualmente responden con un ok destaca la denunciante.
Soy dice Mary Cruz; “una víctima porque me exigen participar y al no tener ni saldo en mi celular ni tener internet en mi casa es claro que no intervengo en redes, y esto ha molestado a los coordinadores de Morena  quienes me han dicho que perderé el apoyo porque no soy leal”.
Según enfatiza la denunciante hay miles de jóvenes que no han querido participar  en ese proyecto, “porque entienden que no está bien apoyar actos que están al margen de la ley”.



Al cuestionarle ¿cuáles serían esos actos?, respondió: “ apoyar a López Obrador a proteger al crimen organizado”, a las redes es decir agregó: “me siento como una sicaria al estar diciendo que está bien no luchar contra el crimen, siento que apoyo un error”.
En todo el país millones  de jóvenes tienen la consigna de ensalzar a López Obrador en las redes sociales,
y responder agresivamente a los medios y personas que difieren de la política de la “cuarta transformación”, quien no lo haga corre el peligro de perder la beca.
Puntualiza  Mary Cruz, esto es corrupción  ¿ o no?, se pregunta.
Encontramos más testimonios, la única exigencia que hace Morena es atacar en redes a los que se opongan a AMLO y crear así una imagen de la aceptación que Morena y López Obrador tienen en México lo que es totalmente falso.


Los jóvenes becarios están obligados   navegar en La Internet e intervenir para agredir a los detractores de Morena y López Obrador
Usan recursos públicos a través de programas sociales para comprar gente real y no bots y así crear espejismos de apoyo social y del pueblo hacia López Obrador lo que es falso y mentiroso.









Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente