TRABAJADORES DE SALUD ACUSAN A IVETTE MURAT Y A AMAIRANI MORALES DE HABER DISPUESTO DE TOMÓGRAFO DONADO AL H DE LA NIÑEZ POR PEMEX

Noemí García Torres 



Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca integrados al Frente de Trabajadores de Salud acusaron a la Subsecretaria de esa dependencia, Amairani Morales Valenzuela y a Ivette Morán de Murat, de esconder y disponer de tomógrafo donado por Pemex para el Hospital de la Niñez desde hace cerca de un año, el instrumento sin mediar consecuencias no fue descargado en el Hospital de la Niñez por órdenes de Amairani Morales y la propia Ivette Morán, hace más de 10 meses
a pesar de necesitarlo,este se escondió argumentando que iba a ser destinado al Hospital de la Mujer.
Esto fue falso dijeron ya que el Hospital de la Mujer no abrió y no está el tomógrafo en ese edificio, un aparato que cuesta alrededor de 30 millones de pesos acusaron.
Reconocieron que hace días fue entregado un tomógrafo a ese hospital pero no es el mismo enfatizaron.



¿Donde está? se preguntaron;el que acaban de entregar no es el mismo donado por Pemex volvieron a decir; y emplazamos para que haya una investigación, ya que ese era de primera generación, lo último en tecnología.
Además acusaron a Morales Valenzuela  de ser una aviadora, ya que solo acude a esa dependencia para posar en fotos y en eventos donde sabe que habrá cobertura mediática.
A través de Ildefonso Zárate Cabañas,
los inconformes manifestaron el descontento que existe por la grave corrupción que la propia esposa del gobernador Alejandro Murat promueve.
Sucede dijeron los quejosos que Ivette Morán esposa de Alejandro Murat Hinojosa ha incrustado en los SSO a un número indeterminado de personas que no trabajan, solo cobran religiosamente sus sueldos,se aparecen cuando quieren y una de ellas es la subsecretaria en cuestión.
Todos saben en los Servicios de Salud que si quieres que Amairani Morales firme documentos; o tienes que buscarla en el DIF, en su casa o en su restaurante llamado Azul en Tlalixtac,donde junto con su consorte despachan los temas del gobierno.
Es irritante que las recomendadas de Ivette Morán de Murat actúen impunemente y al amparo de la protección que les da ser de la corte real de los iraquíes que gobiernan Oaxaca, dijo el entrevistado,tras exigir que la compañera del gobernador deje de tomar decisiones en problemas tan graves como es la salud.
Por instrucciones de Ivette Morán de Murat y de la propia Amairani Morales el hospital de la Niñez se quedó sin tomógrafo cerca de un año, ahora como si fuera un logro personal de Ivette se anuncia con bombo y platillo que ella y Amairani Morales fueron quienes lograron que el tomógrafo por fin llegara.



Eso señores es falso; habría que preguntar a Ivette Morán de Murat en donde está el tomógrafo que Pemex dono al hospital de la niñez ya que por órdenes de ella y Amairani ese tomógrafo donado por Pemex no sé descargó  en el hospital de la niñez,
y durante varios meses los niños tuvieron que padecer la ausencia de un tomógrafo que había sido donado y destinado por Pemex y que era para ellos, lo grave es que ese tomógrafo no aparece.
Donde está ese tomógrafo insisten en preguntar los trabajadores, ¿donde lo llevó Ivette Morán de Murat y su comadre Amairani Morales?
Volver a llevar otro al hospital de la Niñez costó decenas de millones de pesos, más aún que el tomógrafo donado por Pemex era de última generación, precisaron.
Ivette Morán de Murat y Amairani Morales están implicadas en el saqueo a los SSO y eso como trabajadores del Hospital de la Niñez lo sostenemos, dijeron.
Nuestro movimiento es en general en todo los SSO,subrayaron.
Por esa razón exigimos que se aclare en donde está el tomógrafo donado por Pemex para el Hospital de la Niñez, un aparato de última generación.
Demandamos que se inicie investigación y responsabilidad a la esposa de Alejandro Murat Hinojosa, por haber dispuesto de un tomógrafo que era para los niños de Oaxaca.
De igual manera que se proceda contra la Subsecretaria y cómplice Amairani Morales Valenzuela ya que fue ella quien dio la orden.
Ese tomógrafo debe de regresar al Hospital de la Niñez manifestaron.
Según sabemos se decidió contrario a lo dispuesto por Pemex al  llevarlo al hospital de la Mujer, sin embargo no se sabe con certeza dónde está.
Como trabajadores urgimos que se diga el destino del tomógrafo donado por Pemex para el Hospital de la Niñez, y se responsabilice a Ivette Morán de Murat y a Amairani Morales Valenzuela Subsecretaria de los SSO por responsabilidades administrativas al haber dispuesto de un bien que fue donado por una paraestatal federal para los niños de Oaxaca.



Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente