EXIGEN AUDITORÍA ELEMENTOS DE LA PABIC A GERSAÍN ADRIÁN VARELA GARCÍA

Jesús Martínez Olivera 



Elementos de la Policía Bancaria Indistrial y Comercial exigieron al mandatario oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa,intervenga para sanear esa corporación y quienes estén cometiendo irregularidades paguen sus delitos.
A través de misivas enviadas a Punto y Aparte acusaron a Gersaín Adrián Varela García de venir reprimiendo tras la carta enviada por mujeres policías a esta redacción,donde denuncian hostigamiento por parte de mandos con la complicidad y apoyo del citado funcionario.
Pidieron que a la PABIC a pesar de ser un órgano desconcentrado se practique al director una fiscalización de los recursos debido a que manifestaron existe un robo descarado del sueldo de los elementos.
En los convenios de colaboración qué hay con empresas y el propio gobierno del estado el pago no es el mismo que está en los cobros que a la institución le pagan
Empresas y gobierno pagan seguridad y contratan elementos,sin embargo apuntaron los uniformados no reciben íntegro el recurso que aportan empresas y se paga una parte al policía, aquí se debería de preguntar qué porcentaje queda en manos del director y de otros jefes dijeron los quejosos
Los uniformes que dieron son de muy baja calidad y se sabe apuntaron que todos ganaron su porcentaje, sobre todo Gersaín Adrián.
Los abusos existen no solo contra las mujeres acusaron,también a elementos masculinos los ofenden más a quienes no están de acuerdo con el robo descarado que realizan mandos y directivos en esa corporación.
Agradecen en el mensaje enviado el apoyo recibido para publicar sus denuncias, y adelantan que habrá más quejas.
Finalizan diciendo:La PABIC está peor cada día a la llegada de Gersaín Adrián Varela García,por esa razón demandamos su salida

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente