ESPOSO DE DIPUTADA MAGALY LÓPEZ DOMINGUEZ OSTENTA EL NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR JURIDICO EN CONGRESO DE OAXACA (parte 3)

No hablaremos de Conflicto de Interés, ya que según la Ley General de Responsabilidades exige que dicha relación sea de supra subordinación, sin embargo es alarmante el nepotismo que se vive en el Congreso del Estado de Oaxaca.


Se habla de cuotas, cuates y esposos, así es, el principio elemental consagrado en la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, no se acata en la 4T, la competencia por mérito no vale en el Congreso Local, y solo basta con ser el cuate, deber el favor a alguien o en este caso ser el esposo de la nueva diputada de MORENA.

Impuso a esposo como Director Jurídico del Congreso del Estado de Oaxaca


Así es LÓPEZ JÍMENEZ GILBERTO/DIRECTOR JURIDICO del Congreso del Estado de Oaxaca, aprovecho su enlace matrimonial, para colocarse como el nuevo y flamante Director Jurídico de la legislatura.

Gilberto López Jímenez, MORENISTA que utilizó su enlace matrimonial para colocarse  como Director Jurídico.


Olvidemos un momento, ese bochornoso asunto del nepotismo que esta realizando MORENA, en la casa del pueblo de Oaxaca, hablemos de la preparación del licenciado en derecho, que ahora después de ser asesor y representante de morena por tres años, ahora resulte designado como funcionario, al momento de que los guindas invaden el barco del Congreso

Con este CV, puedes llegar a Director Jurídico del Congreso del Estado de Oaxaca


¿No que se habían acabado esas practicas?, si embargo el esposo de una diputada terminó como Director Jurídico,  con un curriculum sin más que ser el defensor de MORENA

¿Andrés Manuel López Obrador? esto no iba a pasar, ¿Qué no?, pues resulta que estos nuevos empoderados del partido hegemónico, esta llenando la casa de familiares, amigos y esperemos que no metan hasta al perico en la nomina. 

AMLO, lleva a cabo la cuarta deformación


Sumando a la recomendación de su esposa, se agrega a este recomendado trae a uno de los que incendiaron Oaxaca, así es el Director Jurídico del Congreso, ademas es miembro adherente de COMUNA, organización, fundada por Flavio Sosa Villavicencio.

Flavio Sosa, utiliza el Congreso para mantener zánganos


¿Y la 4T?, nepotismo total en el Congreso del Estado, si no queda cómo mando superior la sobrina, la hija o el esposo, queda el recomendado del demonio de tazmania.

 Próximamente, Director que no cumple con los requisitos de ley, designado por ser asesor de MORENA.


Artículo Anterior Artículo Siguiente