SEFIN RETIENE RECURSOS PARA OBRAS SOCIALES

Gerardo Matadamas López

          Raúl Palomares Palomino resultó un tramposo

Oaxaca,México (Punto y Aparte) De retener recursos,ponerlos a sudar y exigir “moches” para agilizar trámites,fueron acusados funcionarios de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Oaxaca.
Los señalamientos ponen en entredicho la red de corrupción que existe en esa Secretaría que ha destacado según manifestaron,por sudar los recursos de las diferentes partidas.
A un mes como Tesorero,Raúl Palomares Palomino,no ha podido aterrizar los recursos a municipios e instituciones,lo que habla dijeron los trabajadores de la gran incapacidad del funcionario,que no ha podido,no a querido o no a sabido,distribuir el recurso que llega para las diferentes obras en el estado.
Los empleados hablan del contubernio que existe de los funcionarios de la SEFIN, que sudan los recursos obteniendo ganancias multimillonarias,una práctica que ha sido parte de la corrupción.
Creemos dijeron que el recién estrenado tesorero trae esa manía de sudar recursos,por esa razón no ha querido aterrizar y distribuir el dinero público.
Hicieron un llamado al gobernador Alejandro Murat,para que atraiga la atención de sus colaboradores,en este caso de Raúl Palomares Palomino,a quien han comenzado a señalar como un funcionario corrupto y mañoso.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente