Horacio Sosa Villavicencio impone a cuñado como titular de la Unidad Técnica de la OSFE

Denuncian que Sosa Villavicencio movió cuantiosos sobornos  a diputados para beneficiar a su cuñado. 



José Antonio Rodriguez Hernandez 

La 4T de la que MORENA y López Obrador se enorgullecen está dando sus frutos, y de nuevo para los familiares de diputados morenistas. Esta vez Horacio Sosa Villavicencio impuso como titular de la Unidad Técnica del Órgano Superior de Fiscalkzación al hermano de su esposa Eva Martínez Maya.




Horacio Sosa Villavicencio es Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, generando un obvio conflicto de interés.

El nepotismo con el que actuó Horacio Sosa Villavicencio es evidente, según denuncias de personal de la Tesorería del Congreso del Estado de Oaxaca, se habría liberado apoyos a diputados para poder colocar al cuñado de Sosa Villavicencio, violando evidentemente con sus acciones el Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

¿Sabrá López Obrador, que sus zánganos realizan actos de corrupción? 

Las viejas prácticas del priismo, “si cuotas ni cuates “ deberían de ser estos tipos de organismos autónomos, sin embargo Horacio Villavicencio violó esta autonomía a través de prácticas corruptas y que según López Obrador, ya no suceden en México.





Miguel Ángel Martínez Maya, sin el perfil necesario para ocupar el cargo, pudo alcanzarlo por ser hermano de Eva Martinez Maya, esposa de Horacio Sosa Villavicencio. 

Horacio Sosa Villavicencio hermano del incendiario Flavio Sosa Villavicencio, además de destruir el Estado de Oaxaca, planea destruir la autonomía de las instituciones del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente