EDUARDO ALDANA EL TESORERO MÁS CORRUPTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN EL CONGRESO

Jesús Martínez Olivera


      Eduardo Aldana uno de tantos presuntos corruptos 

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Eduardo Aldana González, tesorero de la sesenta y tres Legislatura, podría ser uno de los más corruptos de los últimos años en el Congreso estatal, al negar información para el portal de transparencia hasta en tres ocasiones, situación que evidencia la aplicación de los recursos públicos que el poder legislativo aplica.
El funcionario se ha negado a cumplir con los ordenamientos de información y transparencia,  y a través de la oficina de transparencia de la LXIII legislatura argumenta reiteradamente no estar en condiciones para informar.
El tesorero propuesto por el Partido de la Revolución Democrática, ha sido acusado reiteradamente por empleados de enriquecimiento ilegítimo y de usar recursos públicos  para compras en Palacio de Hierro, Fábricas de Francia y Liverpool. Así como adquirir bienes inmuebles que no pueden demostrarse con la retribución que la ley le ha señalado.
La transparencia y la honrada aplicación de los recursos públicos quedó en evidencia al negar a diferentes ciudadanos y organizaciones que han solicitado información que corresponde al ejercicio de la administración de los bienes públicos. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente