RETENCIÓN ILEGAL DE EDIFICIOS POR PARTE DEL SINTS PERJUDICA A PENSIONADOS

Adriana Tenorio García
         Acusan a Genaro Villalobos Sánchez de criminal 


Oaxaca,México (Punto y Aparte).- La retención ilegal de los edificios de los Servicios de Salud de Oaxaca por parte de integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud, dirigidos por Genaro Villalobos es criminal; “porque afecta a los pensionados que no hemos podido cobrar desde hace más de quince días”, dijeron trabajadores que se identificaron como jubilados, encabezados por Sofía Castellanos Cruz y Martha Elba Solís Castro.
Las denunciantes de 67 y 72 años respectivamente respaldadas por jubilados de la Secretaría de Salud, acusaron a los integrantes del SINTS de mantener un movimiento anti popular, porque perjudican a las mayorías buscando los intereses de un puñado de empleados.
Exigimos que haya una respuesta urgente por parte de las  autoridades, no es justo que tengamos que esperar, hasta que un grupúsculo de sedicentes trabajadores quiera dejar las oficinas y nuestros pagos como pensionados, a que hora los tendremos.
Es injusto y ojalá nuestro sindicato la Sección 35 del SNTSA defienda nuestros derechos, no es posible que por un grupo que no supera ni los 20 afiliados tengamos los jubilados tengamos que padecer hambre.
Por su parte residentes de diferentes hospitales hicieron un llamado al titular de los Servicios de Salud para que proceda a invitar al grupo de personas que mantienen retenidas las instalaciones del edificio Oñate y Violetas a desalojarlo.
Lo mismo sucede agregaron con el edificio de Violetas, por culpa de estas personas que sabemos son un puñado; pagos y documentos de quienes finalizaron sus estudios no han podido ser liberados.
El médico residente de pediatría Josafat Saucedo Melgar tronó contra este grupo de trabajadores a quienes acusó de ser unos inconscientes, ya que las acciones las tienen que realizar ante la Junta de Conciliación, no tomando edificios y perjudicando a la mayoría.
En Oaxaca la minoría, la pifia, son quienes mandan y deciden, la mayoría desgraciadamente tiene que someterse y callar.
Derechos Humanos debe de privilegiar a la mayoría y la mayoría somos nosotros acusó.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente