EX COLABORADORES DEL GOBER PRECIOSO HOSTIGAN A OAXAQUEÑOS

Adriana Tenorio García 



Oaxaca, México (Punto y Aparte) La ralea que acompañó en su gobierno al gober precioso en Puebla ahora está en Oaxaca, los mismos que fomentaron el robo de combustible en el triángulo rojo, sirven por acuerdos cupulares en la administración de Alejandro Murat y hasta hoy el mandatario los mantiene conectados a la ubre presupuestal a pesar que los PINPOPES como los conoce la base trabajadora, hostiga y denostar a los oaxaqueños.
Varias trabajadoras han sido hostigadas laboral y sexualmente y Alejandro Murat sigue sin intervenir, protegiendo incluso los actos deliberados de rufianes importados que sirvieron al gober precioso.
Las trabajador@s que han sido hostigamos laboral y sexualmente por esta clase de sujetos identificados a uno de los gobernadores más corrupto de México como es el gober precioso, darán a conocer en su momento los nombres de los hostigadores debido a que interpondrán denuncias.
Según dicen no dan nombres para no entorpecer la labor de la justicia.
¿Hasta entonces quedrá Alejandro Murat intervenir?
¿Cuando el fuego llegue a su administración? 
Es un imperativo retirar de la administración a todos aquellos sujetos que estuvieron cerca al deplorable gober precioso, enfatizaron.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente