ACUSAN A VÁSQUEZ SAN GERMÁN DE ESTAR EN LA LISTA PLURINOMINAL DE MORENA

Jorge Morales Hernández 



Oaxaca,México (Punto y Aparte).- La posibilidad de que el Secretario General de la Subsección 7 del SNTSA, Alberto Vásquez San Germán, esté en la lista plurinominal de MORENA a una diputación, dividió a los trabajadores del Hospital Civil, de tal modo que diversos grupos al interior exigen la destitución del dirigente por considerar que usó a los empleados en recientes movilizaciones con el fin de presionar y ser nominado.

El día de hoy trascendió la información que MORENA tendría en su lista plurinominal al mencionado líder sindical, lo que motivó para que los trabajadores de la Subsección 7 del SNTSA exigieran una explicación, la cual hasta el momento no ha sido dada por el lider mencionado.

Aunque no se ha hecho oficial la noticia, médicos y enfermeras, así como personal administrativo,criticó la posibilidad que ha trascendido, aunque ni el partido mencionado ni el líder en mención han dado su versión.

Sin embargo de ser verdad se ha criticado la actitud del dirigente, que es considerado traidor a los principios sindicales, al haber usado a los trabajadores para escalar posiciones políticas. 


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente