PRESENTA DÍAZ PIMENTEL RENUNCIA A MURAT

Jesús Martínez Olivera

                Dejará los SSO Juan Díaz Pimentel 

Oaxaca,México (Punto y Aparte).- Será en el transcurso de los próximos días cuando Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, anuncie quien habrá de ocupar la titularidad de los Servicios de Salud de Oaxaca, al pedirle su renuncia a Juan Ramón Díaz Pimentel, el cual fue desconcido por la base trabajadora de los SSO.

El licenciado Murat anunció ante dirigentes en las mesas de negociación su decisión, al comprometerse a resolver la problemática que existe en esa dependencia, pagando lo antes posible a médicos, enfermeras y administrativos de contrato y eventuales, sin rescindir contrato a nadie.

El mandatorio oaxaqueño está en la mejor disposición de dar soluciones claras, mencionó la fuente cercana a la Sección 35 que no quiso ser identificada.

A decir del entrevistado, se siguen saneando las nóminas de los SSO en busca de aviadores, a quienes se les iniciará procedimiento de inhabilitación e incluso penal.

En las próximas horas Alejandro Murat estará informando los resultados de las conclusión de la mesa de negociación, que aunque se rompió aclaró, el gobernante tiene la mejor disposición de ofrecer excelentes resultados.






Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente