LARUMBE PUDO HABER SIDO EJECUTADO POR GRUPO REVOLUCIONARIO ECOLOGISTA

Jorge Morales Hernández


                   Posando con un jaguar que cazó 

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El Cirujano Dentista, José Larumbe Mendoza, según línea de investigación, pudo haber sido ejecutado por Un Grupo Ecologista de Acción, debido las actividades de caza furtiva realizada por el ahora occiso en la Sierra Juárez, Sierra de Yautepec, Costa y el Istmo de Tehuantepec. 

El grupo ecologista en mención ha realizado en diferentes estados de la República acciones de ajusticiamiento en contra de personas a las que consideran depredadores del medio ambiente.

El CD asesinado habría sido cuestionado por diferentes grupos ecologistas en reiteradas ocasiones, debido a que posaba en su perfil de Facebook con especies como Jaguares, Venados cola blanca, incluso cocodrilos, a los que cazaba por diversión.

En diferentes páginas ecologistas era denunciado por su afición a la cacería 

En páginas de grupos radicales ecológicos, se citan posibles amenazas contra depredadores en México y diferentes partes del mundo.

Las indagatorias se realizan con hermetismo, debido a que se comprobarse, sería el primer cazador considerado depredador que es ajusticiado por un grupo radical ecologista.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente