miércoles, febrero 28, 2018

¡¡EL COLMO; EL CORRUPTO AHORA QUIERE SER SECRETARIO TÉCNICO DEL CPC DEL SEA!!

Jesús Martínez Olivera




Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El corrupto, Alejandro Salvador Cruz Pimentel, ex jefe de la Unidad Administrativa cómplice de Salomón Jara Cruz en SEDAFPA, durante la administración de Gabino Cué, se regodea en su crapulencia, y sin ninguna autoridad moral porque estuvo inhabilitado por un año por realizar gastos improcedentes en esa dependencia del ejecutivo entre 2012 y 2013, por más de 500 mil pesos, insiste de forma  bochornosa en pertenecer al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, y se inscribe en la terna para ser Secretario Técnico del Comité de Participación Ciudadana.

Cruz Pimentel integrante del Movimiento Naranja y portavoz de Salomón Jara Cruz, fue inhabilitado por un año según resolución  437/2011 de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, según la denuncia de participantes al puesto de Secretario Técnico, no es posible que se siga enlodando el CPC del SEA, por darle cobijo a un sujeto que como Alejandro Salvador Cruz Pimentel, es un ignorante de las normas y corrupto al haber sido inhabilitado.

Al corrupto de Cruz Pimentel se le practicó una primera auditoría integral la número 01/ECO y PROD/ , ordenada según oficio SCTG/OS/0293/2011 de fecha 2 de febrero del 2010, a quien se le ocurre mencionan los quejosos, que ahora pretenda ser Secretario Técnico del CPC. 

En la auditoría se puso en evidencia la grave corrupción que existía en ese momento en la SEDAFPA, protegida y realizada por el entonces jefe administrativo, Alejandro Salvador Cruz Pimentel, toda vez que autorizó y realizó gastos improcedentes por más de 500 mil pesos sin haber cumplido con la norma. 

Cruz Pimentel participó y practicó la corrupción perjudicando a productores al integrar de forma dolosa los expedientes que no correspondían a las y los productores del Programa Normal Estatal por más de 700 mil pesos.

Durante la auditoría fueron detectadas facturas apócrifas y pagos de diversas categorías sin que Cruz Pimentel tuviera facultades para realizarlas.

Estos actos de corrupción fueron realizados en contubernio con Salomón Jara Cruz, entonces Secretario de la SEDAFPA y actual dirigente estatal de MORENA. 

Alejandro Salvador Cruz Pimentel curándose en salud, intenta una vez más sorprender a los integrantes del CPC del SEA, figurando de forma vergonzosa en la terna para Secretario Técnico del Comité antes mencionado, cuando se le comprobó que es un corrupto.

El integrante de Movimiento Naranja como es característico de este tipo de sujetos intenta convertirse en juez, cuando se ha comprobado que es un violador de la ley, al ser inhabilitado por corrupto.