PRESUNTO PROXENETA DE MORENA QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL


  1. Jesús Martínez Olivera 

              Denuncian a presunto proxeneta de MORENA 

    Oaxaca,México (Punto y Aparte) Habitantes de Santa Lucía calificaron a Dante Montaño, candidato anticipado de MORENA a la Presidencia Municipal de esa cabecera , de ser un vulgar proxeneta, que se dice empresario, cuando es dueño de más de seis giros negros, entre los que se incluyen casas de cita, bares y cantinas, algunas de ellas junto a escuelas. 

    Los denunciantes en voz de Carlos Medina López, señalaron al aspirante de MORENA, de explotar a mujeres en sus casas de cita, incluso agregó es tratante de personas, todas ellas menores de edad.

    Hay denuncias interpuestas comentó el quejoso, subrayó que la Fiscalía General del Estado, tiene abiertas sendas carpetas de investigación contra el inmoral morenista, que se esconde detrás de Andrés Manuel López Obrador para cometer bochornosos actos de explotación sexual.

    En enero de 2016 el propio Dante Montaño amenazó de muerte al entonces Secretario Municipal del municipio de la Ciudad de Oaxaca, Jorge Martínez Gracida, por haber cerrado uno de sus prostibulos disfrazado de restaurante.
    Medina López exigió que se haga una amplia investigación, toda vez que el sedicente político,Dante Montaño, podría tener nexos con el crimen organizado, amparándose en MORENA, partido político que defiende a los delincuentes.

    Lo preocupante es que lavan dinero con trabajo político y sin el mínimo recato promete progreso y esperanza, cuando de forma inmoral explota a mujeres jóvenes y envenena a la juventud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente