NOTIFICARÁ CONGRESO A GABINO CUÉ MEDIANTE ESTRADO ,JUICIO POLÍTICO

Adriana Tenorio García

Gabino Cué Monteagudo un ex gobernador corrupto


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Congreso de Oaxaca notificará al ex gobernador, Gabino Cué Monteagudo de extracción perredista, a través de estrados, el juicio político que iniciará para desaforarlo e iniciarle carpeta de investigación por las múltiples denuncias que existen en su administración, ante las faltas graves del uso indebido y desvío de recursos públicos.

El ex funcionario al tener fuero por dos años más a partir de la culminación de su mandato, no puede ser molestado en su persona o bienes, solo mediante un juicio político que le retire el fuero constitucional.

El Congreso oaxaqueño tiene que hacer uso de los estrados, debido a que Gabino Cué Monteagudo no cuenta con un domicilio o residencia donde se le pueda localizar y notificar del inicio en breve del juicio político.

De llevarse a cabo el juicio político contra Cué, sería el primer ex gobernador en Oaxaca al que se le aplique. Ni los ex gobernadores  Manuel Mayoral Heredia ni Sánchez Cano, fueron enjuiciados debido a sus atropellos, la población se encargo de hacerlos huir.

Gabino Cué Monteagudo sería el primero en pasar a la historia en estar en un juicio político ante la grave corrupción en su administración.       
Artículo Anterior Artículo Siguiente