COMISIONADA IDENTIFICADA A MORENA SIN ÉTICA FILTRA LISTA DE CANDIDATOS AL CPC DEL SEA

Jesús Martínez Olivera

Virginia Betzaida Martínez Hernández; sin ética


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Virginia Betzaida Martínez Hernández, integrante de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anti Corrupción,identificada al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sin ética y contraviniendo acuerdos normativos de la propia Comisión, filtró lista de candidatos al CPC del SEA a entrevista, con el objetivo de crear polémica y enturbiar el proceso.

Sin escrúpulos la morenista no titubeo en violar la secrecia que amerita la situación y a uno de sus medios preferidos, desde donde ha lanzado reiteradas agresiones mediáticas contra miembros de la Comisión, publicó la lista, poniendo en entredicho el trabajo de los comisionados que han venido realizando de manera objetiva,  cuidado siempre que la transparencia y la normatividad se aplique.

Virginia Betzaida Martínez Hernández está plenamente identificada a MORENA, al ser capacitadora en oratoria en los talleres de Casa Morena y militante de ese partido político.

Además en su paso por el distrito electoral local número 14, siendo Consejera electoral fue defensora de los votos de MORENA a capa y espada.

Los consejeros del distrito mencionado acusaron en su momento a la actual Comisionada, Virginia Betzaida Martínez Hernández, de falsificar facturas y elevarlas en precios a su nombre, evidenciando el principio de honestidad y transparencia. 

El Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca ( IEEPCO), demuestra con este tipo de integrantes la grave descomposición que existe a su interior, donde la corrupción impera.

La Comisión de Selección tiene como el caso de Virginia Betzaida, a integrantes identificados a partidos políticos, sin honestidad, sin ética, sin escrúpulos y con un gran tufo de estar manoseando un proceso que debe ser intachable.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente