DESCUBREN PLAN PARA AGREDIR A LÍDERES DE FESO

Santiago García Santiago 



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Tras investigación se descubre la posibilidad de una agresión contra dirigentes del Frente Estatal de Sindicatos de Oaxaca, por parte de presuntos sicarios al servicio del Sindicato Libertad.

Según trascendió, obra en indagatorias en poder del Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional  y Procuraduría General de la República, indicios que presumen la posibilidad de nuevas agresiones contra la familia Luis Martínez, lo que alertó a los investigadores.

Aunque la familia Luis Martínez, integrantes de la dirigencia del FESO, tienen conocimiento de las posibles intenciones de líderes del Sindicato Libertad, las autoridades por su parte, hacen lo suyo para ubicar el perfil de dos sicarios. 

Las investigaciones han establecido que sujetos desconocidos se han dedicado en los últimos días ha imprimir fotografías de las oficinas del FESO, sobre carretera Internacional a la altura de San Francisco Tutla, y que estas mismas personas estarían al servicio de personajes identificados al Sindicato Libertad. 

En 2017 fue asesinada Mayra Luis Martínez, integrante de la dirigencia del FESO, por esa razón no se desestima cualquier información que pudiera tenerse sobre las actividades de personajes identificados del Sindicato Libertad, sujetos  con los que el FESO tiene diferencia por rutas y concesiones. 


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente