PRESIDENTE MUNICIPAL PREFIERE AL GLAMOUR QUE INVERTIR EN SEGURIDAD

Jesús Martínez Olivera

 

El Presidente Municipal de Santa Lucía, Raúl Cruz González ha sido duramente criticado por haber pagado varios cientos de miles de pesos por aparecer en una revista de modas. 

Entre tanto dicen los gobernados en ese municipio todos los días  la violación a los derechos humanos es permanente, la inseguridad es preocupante y la protección a giros negros es bochornosa. 

El Presidente Municipal de extracción Priísta se ha rodeado de ineptos y en el municipio donde gobierna conocido como la Nueva Sodoma, los habitantes siguen siendo víctimas de la delincuencia.

Mantiene una policía municipal que es considerada de las más agresivas de Oaxaca, uniformados que violan garantías constitucionales al detener para verificar datos personales en plataforma México, sin respetar el principio de inocencia de todos y cada uno, cuando los ciudadanos intentan denunciar son amenazados.

Cruz González olvidó las promesas de campaña y lejos de atender obras sociales que beneficien a la comunidad convirtió la presidencia municipal en un enorme DIF donde se hacen cortes de cabello, se enseña maquillaje, todo menos invertir en alumbrado público, pavimentación, seguridad, alcantarillado, drenaje.

El servidor público insiste en gobernar para los priístas olvidando que es gobierno y debe velar por todos los ciudadanos.

El presidente municipal que le gusta más posar para el glamour que gobernar para todos, gasta enormes cantidades de dinero en promocionar su imagen que invertir en beneficios colectivos.

Esta es la triste verdad de un municipio sumido en la delincuencia y los giros negros como Santa Lucía del Camino.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente